presentación de mi E30

Danny Arismendi Vega dijo:
Se ve muy bien... Que buen camino eee cada detalle lo hace y se nota.

Ejjj viejo Dany!! Casi me deja solo jejeje, pues Humildemente voy con mi carrito, hoy le quite unas cosita para mandarlas a pintar en electrostatica, entre ellas la que cubre el filtro de aire, por que la tenía algo feita, aaaaaa y vamos al bombazo!! Cierto??

Que bonito e30!!! Y en hennarot se ve muy bien!!! El rojo más bonito de Bmw!!! Felicitaciones porque esta perfecto!!!! Y espero verlo en el bombazo ;)

Jorge M3 dijo:
Que bonito e30!!! Y en hennarot se ve muy bien!!! El rojo más bonito de Bmw!!! Felicitaciones porque esta perfecto!!!! Y espero verlo en el bombazo ;)

Muchas gracias!!! La verdad es que las foticos ayudan también jejé, mucho detallito escondido por el lente, aún así esta en buen estado, tengo la listica de tareas pendientes como larguita, aunque la mayoría son cosas pequeñas, espero dejarla en ceros algún día.

Bueno!!! Me puse a organizar el carrito para esta semana (bombazo!!!)hehe, y me acorde de el consejo de un amigo, y es quitarle el spoiler para limpiar el borde del baúl en donde se esconde la tierra, pues bien!!! Aquí encontré un pequeño "lastre oculto", mas tierrita de la que imaginaba, lo malo es que esta tierra mantiene la humedad y llama el oxido, ya tenía señales, pero bueno, valió la pena el consejo por que no tenía ni idea, espero a alguien le sea util este pequeño consejo.

D51E72FE-A83A-4A61-B680-19B52DACCDA8-3833-000003D84285404E_zpsa3a304f9.jpg

EAED23D4-CDA4-487C-8816-647C01B03CB0-3833-000003D87EA63349_zpsd937fb51.jpg

Aaaaaa...... Es muy fácil quitarlo, 5 tuercas plásticas en la parte inferior y ya!!

Re:presentación de mi E30

Además del buen consejo que le dieron, conviene también ponerle empaques a los tornillos por encima y contra la tuerca si es posible, la humedad entra a la tapa y se empoza dentro de la grafa de la parte posterior del baúl y lo pudre.

El spoiler Alpina que compré trae unas tuercas con empaque incluido, me parecen buenísimas por ese tema de sellar la entrada de agua.

suje2asa.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Es verdad!!!! Lamentablemente a mi carro ya le paso eso, algo de podrido en esa parte, cuando puse de nuevo el spoiler Utilice silicona y unos separadores de caucho

Re:presentación de mi E30

Ole, pues me tocó leerme todo el tema por que recien me habia ido de luna de miel y no había visto la presentación ;D

Nada, muy bienvenido y que siga posteando arreglitos así sean pequeños.
Al fin se vieron en ese bombazo?

rod's samsung TapaTalk