Gustavo Sandoval dijo:Muy rico todo, gracias a todos me sirvió la ida para que jorge me dijera lo que le tengo que hacer al carro, y todo estuvo chevere lo único malo fue el frío, pero me gusto y averiguare como es que se hace para ser parte del club
Jorge M3 dijo:Buenas fotos!! y buena asistencia!!! yo deje subiendo las fotos al photobucket y espero esta noche tener tiempo para montarlas aca.
la bomba aunque pequeña.... nos atendieron MUY bien!! hicieron campo, no molestaron para nada! y disfrutaron con nosotros... diferente a las bombas de bogota que empiezan a ponerle peros a todo!!! frio si!!! jajaja pero se paso bueno y la bajada tambien estuvo entretenida! jejejeje
cesar dijo:De acuerdo que se repita ojala con una rodada nocturna mas larga a la calera podría ser .
Jorge M3 dijo:...Frio si!!! jajaja pero se paso bueno y la bajada tambien estuvo entretenida! jejejeje...
Zzrey dijo:Si entretenida, me di cuenta que un 318is/94, un 320i/90 y un tii/74 arrancan casi igual.![]()
Juan Touring dijo:La bajada estuvo entretenida, de acuerdo, pero el spring final entre la 85 y la 127 estuvo mejor!!! :drifttt: :drifttt:
Zzrey dijo:Si entretenida, me di cuenta que un 318is/94, un 320i/90 y un tii/74 arrancan casi igual.![]()
Juan Touring dijo:Y en donde me dejan a cierto E21 con rines bbs que patinaba incluso en 2 marcha?? :drifttt: