Bombazo Junio

Jajaja, que sanduchote el que me comi.

Estuvo muy bueno, en la plaza del pueblo hay sitios para comer pandeyuca. Quien sabe hasta que hora abran??

Tenia hambre Juan Guillermo? jejeje

Eso si, que frio tan /&$ que hace en Patios!!!

Muy rico todo, gracias a todos me sirvió la ida para que jorge me dijera lo que le tengo que hacer al carro, y todo estuvo chevere lo único malo fue el frío, pero me gusto y averiguare como es que se hace para ser parte del club

Gustavo Sandoval dijo:
Muy rico todo, gracias a todos me sirvió la ida para que jorge me dijera lo que le tengo que hacer al carro, y todo estuvo chevere lo único malo fue el frío, pero me gusto y averiguare como es que se hace para ser parte del club

Bienvenido, abre un post con la presentación del carro. :vejete:

Buenas fotos!! y buena asistencia!!! yo deje subiendo las fotos al photobucket y espero esta noche tener tiempo para montarlas aca.

la bomba aunque pequeña.... nos atendieron MUY bien!! hicieron campo, no molestaron para nada! y disfrutaron con nosotros... diferente a las bombas de bogota que empiezan a ponerle peros a todo!!! frio si!!! jajaja pero se paso bueno y la bajada tambien estuvo entretenida! jejejeje

Jorge M3 dijo:
Buenas fotos!! y buena asistencia!!! yo deje subiendo las fotos al photobucket y espero esta noche tener tiempo para montarlas aca.

la bomba aunque pequeña.... nos atendieron MUY bien!! hicieron campo, no molestaron para nada! y disfrutaron con nosotros... diferente a las bombas de bogota que empiezan a ponerle peros a todo!!! frio si!!! jajaja pero se paso bueno y la bajada tambien estuvo entretenida! jejejeje

Si entretenida, me di cuenta que un 318is/94, un 320i/90 y un tii/74 arrancan casi igual. ;)

Q buen bombazo! Lastima yo aca con la pierna tieza, para la próxima

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zzrey dijo:
Si entretenida, me di cuenta que un 318is/94, un 320i/90 y un tii/74 arrancan casi igual. ;)

jajaja cierto. los motores 2 litros y el 1.8 multi valvular van muy parejos!!!

Juan Touring dijo:
La bajada estuvo entretenida, de acuerdo, pero el spring final entre la 85 y la 127 estuvo mejor!!! :drifttt: :drifttt:

jajaja cierto! a eso me referia.. ;)

bueno.. ahora unas fotos mientras llega un cliente. jejeje

DSC00828.jpg

DSC00840.jpg

DSC00836.jpg

DSC00838.jpg

DSC00839.jpg

DSC00846.jpg