necesito pistones planos sobrmedida

manuel

New Member
24 Feb 2010
6
0
1
santiago de compostela
Hola a todos!haber si alguien del foro me puede ayudar,pues estoy desesperado...necesito un piston,nuevo o usado,en sobremedida +0'50 (89,47) plano,para culata 121,y no lo consigo por ningun lado.en wallothnesch ya no disponen de estos,e mirado en varias marcas de pistones y nada...algun forero que pueda ayudarme,por favor!estoy en españa,pero no me importaria pagar portes desde cualquier punto del mundo...todo sea por esta joya.gracias a todos.

Bienvenido Manuel.

complicado esta conseguir ese piston en .50

no has pensado en mandarlos a hacer forjados asi no tienes ese problema y pones a andarlo pronto? no son caros y son de mejor calidad. en E.U. el mas recomendable es JEpistons y los hacen en la medida que necesites, si quieres darle algo mas de compresión con los datos de culata, bielas y cigueñal te los hacen a la medida de compresión pedida...

La opción de JE es buena pero puede ser costosa, aunque vale la pena. Mañana le averiguo con un amigo que tiene unos pistones usados, de golpe tiene en esa medida.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Lo de hacerlos a medida no lo he pensado,mas que nada porque me asusta el coste que puede suponer...aun ayer estuve preguntando en en la BMW y tampoco...bueno exactamente las palabras fueron:se pueden pedir,pero sin plazo de entrega...tanto puede ser un mes,como dos,como un año...y asi estamos.otra opcion que barajo,ya de perdidos,es un 318is e30 indocumentado que e encontrado a muy buen precio y hacer un swap... pero bueno,para eso ya he visto por aqui otros hilos...de todas formas no desisto con lo de los pistones. Lo prefiero con su motor de origen...haber si aparece algo.gracias compañeros

Pfff...si te cuento la historia de este motor...para hecharse a llorar.yo compre el 2002 con el motor roto,ecendia pero cantaba mucho una biela.abrimos el motor y cigueñal mal y falda de piston rajado.hasta aqui todo normal.como tenia una camisa un poco marcada,decidimos encamisar,todo esto bajo el consejo de un amigo mecanico y de la retificadora,pero aqui el problema...el motor esta recien encamisado,pero a la misma medida que tenia!!si yo hubiese sabido que iba a tener tremendo problema con los pistones,o me ubiesen dicho que estaba a 0,50,de otra manera se hubieran hecho las cosas.tengo todo,busque cigueñal standar,tendo los aros,casquillos de bancada,de viela...todo para montarlo,y ahora me encuentro con el problemon del piston...si tengo que volver a encamisar...lo que yo digo,para echarme a llorar!