Presento mi e21 323i 1980

Eso está muy raro...
Yo se que es una estupidez, pero... los rines tienen el mismo offset? :P

Acaso no tiene los 4 rines nuevos ROTA estilo alpina nuevos?. Por ahí no es.....

Sent from Tapatalk

Hoy descarté el tema de offset de los rines, tomé medidas por todo lado y no pude dar con el problema.

Creen que puede ser una punta del chasis? El carro da alineación...

Se nota mucho la diferencia

2aad01904638c6ac916792c293dfcd6b.jpg

Saludos!

Parece un problema de guardabarros, se ve torcido el izquierdo. Ya tomó medida desde la pared del fondo hasta el borde del guardabarro?

Sent from Tapatalk

Fernando dijo:
Parece un problema de guardabarros, se ve torcido el izquierdo. Ya tomó medida desde la pared del fondo hasta el borde del guardabarro?

Sent from Tapatalk

si, tome todas las medidas que se me ocurrieron incluida esa y no pude dar con el chiste, para mi el problema es en la llanta del lado del copiloto, es decir, la que se ve salida. Por el offset de estos rota, lo normal es que queden chupados

saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si que vaina tan rara, pero estoy seguro que no es problema de latas y que no descansaré hasta resolverlo jajaja

Por otro lado he estado arreglando el interior, cambié ambos apoyabrazos y el centro de la palanca de cambios.

El carro venía original con el interior azul y en algún momento lo tiñeron negro, ya se nota el desgaste y el color original en asientos y carteras, estas ultimas las pinté con un producto excelente:

b8f7388667f4bd03b06c4fa93f16388b.jpg

el acabado es muy bueno, al ser mate le di un poco de brillo con silicona, quedé muy satisfecho con el resultado

326e4bc1390018bfd4176472abd70097.jpg

a pesar de ya haber pintado de negro las carteras me estoy planteando la idea de volver a pintar todo el interior de azul, creo que con una cuatro o cinco latas sería suficiente, incluso sirve para pintar las alfombras

saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qué buen trabajo. No te excedas con el uso de la silicona en el interior ya que con el tiempo se cristaliza y termina cuarteando (rompiendo) algunas piezas como el millaré!

Juan Felipe dijo:
Qué buen trabajo. No te excedas con el uso de la silicona en el interior ya que con el tiempo se cristaliza y termina cuarteando (rompiendo) algunas piezas como el millaré!

gracias por los comentarios Juan Felipe, la silicona solo la apliqué en las carteras, como la pintura que usé es mate quedo muy opaca, le di un poco de acabado con lija 600 y luego aplique la silicona para que diera brillo. tal vez debí usar de una vez la pintura negro brillante, si me animo a pintar de azul, será con la brillante.

el millaré está bastante cuarteado, he pensado usar un dash cap. la otra opción es forrarlo pero me han dicho que termina soplándose otra vez. tal vez el dash cap es una solución mas definitiva. Ademas la forrada toca en Bogotá y se me complica más el asunto...

bmw_e21_dash_cap.jpg

saludos!

Yo dejaba la tapicería bien matizada, detesto cualquier silicona en el interior de los carros, y ni hablar de ambientadores, detestables. Con el uso se va brillando y adquiere el acabado que quiere (no tan nuevo)

Ese forro de tablero lo instaló el forista aeromineros que creo ambos se conocen, seguro le puede decir como le ha ido con el en el tiempo que lleva de instalado

Sent from Tapatalk

Buenas fotos!!! Rico que se reúnan para rodar en esos lindos paisajes

Sent from Tapatalk