VENDIDOS: Repuestos varios para BMW 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Hola Luis Ernesto!!!, si necesita algo llameme al 310 6185275 o escribame a info@bmw2002club.com

Saludos

Fernando.

Me intersa la culata que esta vendiendo, puede escribirme a supata@hotmail.com y cuadramos!! Gracias.

Pdta, esta stock??? tiene algún trabajo??

rologomoso dijo:
Fernando.

Me intersa la culata que esta vendiendo, puede escribirme a supata@hotmail.com y cuadramos!! Gracias.

Pdta, esta stock??? tiene algún trabajo??

Hola rolo!!!, esta STOCK !!!!, mide los 129mm de altura y unca ha sido cepillada, pero imagino que requiere de rectificadora y eventualmente de una cepilladita

Fernando.

Te agradezco me envies la información a mi correo Supata@hotmail.com. Los enlaces de EEUU. Gracias.

Bueno, revolcando mi STOCK ;D encontré una punta bomper delantera izquierda incluido el caucho, realmente buena, solo requiere reparar el soporte, pero nunca ha sido arreglada no latoneada, buena linea

100_0713.jpg

100_0712.jpg

100_0714.jpg

por solo $50k pesos

Regalo esto, bomperetas delanteras y traseras

100_0716.jpg

y esto, apoyacabezas para modelos 68-73

100_0717.jpg

tambien regalo copas... 7 disponibles

100_0715.jpg

Huy Fer..... si nadie las necesita... a mi si me gustaria guardar 4 copas de estas... asi que si no hay problema... te las encargo... ;)

Pd... que me encanta como se ven con las llantas anchitas.. y para un proyecto por ahi. no me disgustaria en lo mas minimo... ;)

Berny dijo:
Fer cuando nos reunimos para hacer un mercadito de cosas??? quiero la puntera delantera y mirar las copas a ver cuales estan mejor
Mis amores, necesito tambores de manijas apertura de puertas para la touring, la derecha ya habia sacado la mano pero se rompio la izquierda...

:'(

huy.. Rodri ademas de nueva... jejeje solo se me ocurre un sitio... que queda a una cuadra de Botero.... pero no es ladron.. jejeje ahi mi tio consiguio la chapa nueva hace unos años... y trabajan muy bien.. busco la tarjeta y pongo la direccion exacta

Huy...... si tabata estubiera por aca!! jejejeje hay alguien con peor ortografia que yo!!! ;)

jajajajajajajajajaja

el vidrio es Necesario... :) Fer sabe de un sito...

Jorge M3 dijo:
huy.. Rodri ademas de nueva... jejeje solo se me ocurre un sitio... que queda a una cuadra de Botero.... pero no es ladron.. jejeje ahi mi tio consiguio la chapa nueva hace unos años... y trabajan muy bien.. busco la tarjeta y pongo la direccion exacta
Gracias Jorge, efectivamente se rompio el cilindro de la manija, por lo menos mientras tanto...

Rodri.. he buscado la hp tarjeta desde que te dije... pero nada.. y se que a semana pasada me la dieron porque pase a que me arreglaran la cremallera del 2002 de rober... por indicaciones es facil... es sobre la calle donde quedaba antes Ruby repuestos que es una calle al norte de botero... y es llegando a la 24 subiendo... osea uno pasa el exalmacen de ruby calle 74B o 75 jejeje no se bien. y antes de llegar a la 24 a mano derecha el unico almacen de cerraduras. 3 almacenes antes de la esquina contra la 24... costado sur... su vienes por la 24. es antes de llegar al almacen de botero la calle anterior bajas y ahi a costado sur esta.... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas