VENDIDOS: Repuestos varios para BMW 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juanvilla dijo:
Bueno listo me quedaria con ellos; hoy te envie un correo pues consigne la diferencia de los rines para el E21 incluyedo la direccion que me diste.

Klippan belts vendidos a JuanVilla, le cayeron de perlas porque tienen estampado en la varilla y sellos el mismo año del modelo ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Santino, pieza dificil eh?. HAce un año aproximadamente, vi que vendian unos para los solex PHH en la pagina de Jaymic

Juan Touring dijo:
Fer,

Todavia tienes:
13 31 1 265 192 BOMBA DE GASOLINA Todos NUEVO $ 160,000
51 16 1 814 512 CENTRO CONSOLA PARA RELOJES VDO 71-76 USADO $ 30,000

Saludos,

La base de los relojes la tengo, la bomba tengo que revisar que no me acuerdo... jejeje

Muchas gracias Fer , estube mirando esa pagina y ya no salen los flotadores , de todas maneras les voi a escribir por si me las localizan , si te enteras de alguien que tenga uno o despiece un carburador , aviseme , un saludo.

Fernando dijo:
Que museo se fue a ver ahora Juan descarriao?

PD: La touring no es E10, es E6 !

Gracias Fer por la corrección. Tengo dudas, E6 es 2002 y E10 es Touring? o así mismo pero en el sentido contrario' :jajaja:

Bueno, me han recomendado una colección privada de carros antiguos aca en Lima. Estoy viendo la posibilidad de ir. Ya les contaré.

Juan Touring dijo:
Gracias Fer por la corrección. Tengo dudas, E6 es 2002 y E10 es Touring? o así mismo pero en el sentido contrario' :jajaja:

Bueno, me han recomendado una colección privada de carros antiguos aca en Lima. Estoy viendo la posibilidad de ir. Ya les contaré.

al revés Juan! el sedan es e10 y la Touring E6

Cita de: Juan Touring en Hoy a las 14:22:00
Gracias Fer por la corrección. Tengo dudas, E6 es 2002 y E10 es Touring? o así mismo pero en el sentido contrario'

Jorge M3 dijo:
al revés Juan! el sedan es e10 y la Touring E6

O sea, "touring con touring, 2002 con 2002, pero así mismo y en el sentido contrario" :jajaja: Gracias Engineer.

Sedan entre 1966-1971 se llama 114, sin la "E", del 71 hasta el 77 le ponen la "E". El turbo por ejemplo es E20

Mas info aquí: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=9.msg9#msg9

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Touring dijo:
Cita de: Juan Touring en Hoy a las 14:22:00
Gracias Fer por la corrección. Tengo dudas, E6 es 2002 y E10 es Touring? o así mismo pero en el sentido contrario'

O sea, "touring con touring, 2002 con 2002, pero así mismo y en el sentido contrario" :jajaja: Gracias Engineer.

Si es un coleccionista de carros antiguos que monto su propio museo y como que es muy bonito....... Tome muchas fotos.....

Yo fui hace un año la museo Nicolini. Queda un poco lejos de Miraflores y no es tan fácil llegar (no tiene pinta de museo). Yo publiqué algunas fotos acá de un par de BMW que encontré en el taller. Es bien divertido porque es más bien solo y uno tiene todo el tiempo para apreciarlos con calma.

http://www.museodelautomovilnicolini.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas