Fotos de 2002 colombianos inéditos

Si, es buena idea, unos para poner en el panoramico en los parqueaderos...

El 2002 de placas clásicas perteneció a un amigo de mi papá Abraham Aparicio. El lo importo para la señora y era de color azul claro metalizado... creo. Placas AI-4193. Me parece ver al chofer Serafín en el 2002 hace 25 años. Abraham tenía un 3.0 1974 en el que se mató en la vía Honda a Villeta y fue importado al tiempo con el 2002. El decía que los carros eran para andarlos. Murió en su ley.

Fer. Estoy de acuerdo con los volantes, me gustaria ver la touring en donde la puedo ver, claro esta, Enrique tiene la primera opcion, no es por presionarlo pero ????

Fer. que paso con Jose Gabriel Saloom, me gustaria comunicarme con el creo que si es el mismo que yo conozco, termino bachillerato conmigo, me ayuda con ese dato??

Camilo,
si estás interesdo te contacto con el dueño aquién yo se la vendí.

No Momento esta touring es para Enrique... pilas ahi!!! ;)... Enrique!!! no se duerma... jejejejejejeje

que si nos descuidamos Camilo compra toda la existencia de 2002 en Colombia!!! ;) jajajajaja

Ok, Michel si quiere me da el telefono, o si no mi celular es 3107629446 o fijo 2492555, igual la prioridad es Enrique, Jorge y usted que...cuando se anima porque de direccional, espejo,etc se va a demorar un poco no?? jajajaja

jajajajajajajajajajaja pero ahi vamos haciendo mercado para cuando regrese de Buenos Aires... en ese momento que será igual este año lo compro.. si o si!!! jajaja

CAMILO dijo:
Fer. que paso con Jose Gabriel Saloom, me gustaria comunicarme con el creo que si es el mismo que yo conozco, termino bachillerato conmigo, me ayuda con ese dato??

Don Camilo, Jose Gabriel Saloom ya vendió su 2002, y es uno de los que aparece ahora como inéditos aqui en este tema. Su 2002 es el rojo con placas EXB 010. No conozco el actual dueño

Por otra parte, oe Michel, la touring es para Enrique!!!! ;D

Enrique..... no se deje quitar la touring ;D

Fernando dijo:
CAMILO dijo:
Don Camilo, Jose Gabriel Saloom ya vendió su 2002, y es uno de los que aparece ahora como inéditos aqui en este tema. Su 2002 es el rojo con placas EXB 010. No conozco el actual dueño
Por otra parte, oe Michel, la touring es para Enrique!!!! ;D
Enrique..... no se deje quitar la touring ;D

Creo que os estais equivocando de Camilo, es Camilo del Busto quien aparece en competencia por la touring.

Uy Enrique, estos manes estan acaparando '02, toco apurarse!!

Me econtre es carro en un taller.....

ABCD0006.jpg

ABCD0003.jpg

Ese el golf (amarillo chillon), el de Berny era Taiga... como este http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=782.msg10617#msg10617