Fotos de 2002 colombianos inéditos

Este lo vi bajando por mi casa la placa es AFB- 178 creo
IMG_0302.jpg

IMG_0301.jpg

IMG_0300.jpg

El rojo esta bueno bueno, osea que es mas del estilo del de Alprada??

Bueno, yo tambien hago la tarea jajaj mientras camino a ver si Juan Martin se decide a llegar. Encontre este parece que el señor vive a dos edificios de nosotros.

Imagen0022.jpg

Imagen0023.jpg

Este lo vi cerca al taller de Berny, esta acabadito, parece que lo van a pintar y no tiene el motor, lo curioso es que en el panoramico tiene una tarjeta que dice "tripulacion avianca" sera de alguien conocido Camilo? la placa es EW0279 o EWJ279

inneditos001-1.jpg

inneditos002-1.jpg

inneditos003-1.jpg

este lo vimos con Camilo ayer.. y el creo que ya le habia tomado fotos... pero no dijo nada sobre ser conocido.. ;)

Bien Majo, ese que capturaste pertenece a Edgar Rondon, se registró alguna vez en el foro ;)

CAMILO dijo:
Este lo vi cerca al taller de Berny, esta acabadito, parece que lo van a pintar y no tiene el motor, lo curioso es que en el panoramico tiene una tarjeta que dice "tripulacion avianca" sera de alguien conocido Camilo? la placa es EW0279 o EWJ279

inneditos001-1.jpg

inneditos002-1.jpg

inneditos003-1.jpg
Este es innedito, no esta en la lista, vale la pena hacerle seguimiento a ver si lo arreglan

Uy chicos!!, ese auto lo parqueaban en mi edificio hace rato!!!, yo ya lo habia reportado pero nunca me habia acercado para notar la tarjeta de Avianca...

Pues lo deje de ver hace rato en el parqueadero y ahora veo por que...

Muchachos, el segundo cabrio que logro pescar...no sé si ya es familar para ustedes. Placas GCE719 y estaba en el parqueadero cerrado al frente de la funeraria Cristo Rey (98 con 17). Saludos, Orlando

PS: Disculpen por la calidad de fotos, pero no me acostumbro a llevar cámara en el carro aún...error, ya sé!

DSC02208.jpg

DSC02209.jpg

DSC02210.jpg

DSC02211.jpg

DSC02212.jpg

DSC02214.jpg