Fotos de 2002 colombianos inéditos

huy q "tiesto" tan espantoso... jejejejeje

yo tengo un Targa y un 02 para subir fotos...

targa rojo stop cuadrado placa AIE 843 buen estado
coupe 74 malaga GCH 975 buen estado.

fotos solo del targa... mañana las subo. ;)

Todos estaban, se agrego el VIN del AKD 691
El GCH 975 Malaga, paraece ser el GCH 795 Malaga que ya estaba... fotos y verificamos la placa, no creo que sean 2 carros diferentes, con un numero invertido y del mismo color..

Pobre 2002, aunque las parrillas laterales parecen estar buenas, definitivamente recibió un tiestazo fuerte de frente. Ese 2002 azul fue uno de los primeros que publiqué en este tema, esta en la primera hoja, foto No. 5 Gracias por tu interes, no me interesa cambiarlo por otro celular. solo efectivo.

veo que ha empeorado, porque tenia los faros traseros al derecho y ahora están al revés :(

Ahhhh ha ha ha ha ha, Fer marik, se le cruzo una respuesta de mercadolibre ;D ;D ;D ;D

... que fue, se aburrio del iPhone? o se ersta deshaciendo del Nokia ;D ;D ;D

Rod dijo:
Ahhhh ha ha ha ha ha, Fer marik, se le cruzo una respuesta de mercadolibre ;D ;D ;D ;D

... que fue, se aburrio del iPhone? o se ersta deshaciendo del Nokia ;D ;D ;D

jajajajajaja eso es verdad... mucha pelota!!! jajaja

jajajaja si ala, vendiendo el Nokia, pero esa gente chichipata de MercadoLibre solo ofrece cambios por otros celulares, y como tenia varias ofertas de lo mismo, seleccione Ctrl + C y Ctrl + V y no me di cuenta que aqui se me fue tambien jajajaja, claro, la embarrada fue desde el iPhone que habia quedado con el texto copiado en la memoria cache

...esta noche vi bajando por la 100 desde la autopista un coupe blanco post 74 con placa de Bogotà AI.... pero en ese trancon...

Hoy con Alvaro vimos uno en el parque de la 93, màlaga post 74, necesita cariño pero esta muy rescatable. Creemos que ya estaba registrado.

Yo tengo otro pero mi compu tiene problemas con mi telefono...