Fotos de 2002 colombianos inéditos

LDJ506, inédito?

Las fotos son del forista Jcortiz0 de automovilescolombia, el carro esta en Medellín y al parecer el dueño tiene una colección entera...se ve bueno!

bm02_zpscbca5dc6.jpg

bm021_zpsd61c1d31.jpg

bm022_zps6e0c8b85.jpg

Saludos

el Negro es de Ricardo.. ROberto... tiene un negocio de radios en rionegro.. ;)

el blanco si parece inedito!!! no habia visto ningun 02 con esos rines!!!! se ve divino!!!

Jorge M3 dijo:
Confirmado!!! es el INEDITO numero 270!!! ademas es automatico!!! super bien Daniel!!!!

Me anoté un inédito ;D

Un amigo vió 2 Touring también en Medellín pero no alcanzó a tomarles foto, quedó en mandármelas apenas las tenga...

Saludos

...dos tourings en Medellín, seguro inéditas por que no hay mucho corresponsal allá. Está divino ese automático, los rines super raros, en fotos los habíamos visto...

Muchachos, en breve cuando suba fotos les tengo la captura del año, no sé si para el club, pero para mí lo es, pues es un sahara con placas conducido por la que creo, es su única dueña y una amiga...

bueno, como dije, puede que no sea desconocido para el club y posiblemente no sea inédito, ya miraremos, pero me encantó verlo conducido por señoras de época todas cachacas y "bien pinchadas"....

Es muy parecido al del papá del Cuñado (ser{a que es ese? no sé la placa). Placas Clásicas AHI-011

foto1_zps0f4886aa.jpg

foto2_zps5c864448.jpg

foto3_zps189cdd8e.jpg

foto4_zps90454222.jpg

foto5_zps4afcf48f.jpg

foto6_zps33b56f32.jpg

foto7_zpsc787a456.jpg

Ah bestia :auch:, no me habia dado cuenta que habia un mensaje en la siguiente página con las fotos

Orlando dijo:
bueno, como dije, puede que no sea desconocido para el club y posiblemente no sea inédito, ya miraremos, pero me encantó verlo conducido por señores de época todas cachacas y "bien pichadas"....

jejeje de acuerdo a mi tambien me gusta ver gente acorde a la epoca del carro conduciendolos!

No creerían que les iban a hacer algo malo, cuando un señor en un carro igual les pita? :drive: Hubiese sido bueno contactarlas.

Muchachos, mientras establecemos si este AHI-011 es inédito, les dejo una captura de Magda de un carro matriculado 10 carros antes de el AHI-011, es decir, el AHI-001. Ahí les va:

lafoto_zpse0a2f054.jpg

Y dejo este par de fotos de un 2002 que está exhibido en Unicentro, pero ni idea de la placa:

lafoto2_zps2a2240fc.jpg

lafoto1_zps26164029.jpg