Tus otros amores

Fernando dijo:
camiloayala dijo:
Felicitaciones Jorge, estuve mirando ese carrito y se ve bien comodo. Para lo que usted dice... para el trancon. Y viene uno automatico! Simpatico. Mi favorito en el segmento es el Palio Fire.

Ahí si prefiero Kia, Fiat nuevo no me gusta en ningún segmento.

Respetable.

Pedro G dijo:
Pondré fotos de mi otro no-beme, un SEAT 850 de cuatro puertas...............

Salu2

:fotos:

jejejejeje

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Felicitaciones pelaito.....

Gracias Peladito!!!!

y estoy con Fer... el fiat es mas grande y por ende mas motor y mas consumo.. la idea no era otro carro sino menos consumo... y la postventa del kia es superior al fiat que no le va tan bien en nuestro pais... aunque me gusta... no hay nada nuevo ni llamativo :)
ademas 5 años de garantia o 100mil klm habla muy bien de Kia... ;)

Jorge, de acuerdo con esos criterios, pues es una gran compra. Disfrutelo mucho!

Pongo fotos del SEAT 850 Especial 4 puertas, el "titín" que dice mi niete, uno de sus favoritos y que ya sabe que se lo he regalado.

No tengo muchas fotos del coche, pongo unas del proceso de mantenimiento, lo compré en el 2002, más o menos, y desde entonces ha recorrido menos de 5000 Km.

Esta es la más antigua, de cuando lo compré.

Uploaded with ImageShack.us

Se puede observar la enorme ventaja de las cuatro puertas y la amplitud trasera que nada tiene que ve con la de un dos puertas.

Varias fotos de intervenciones mecánicas, se puede ver lo sencillo que es sacar el motor del coche.

Esta es toda la línea de escape.

Y como es un deportivo rabioso que precisa ser conducido entre 3500 y 4500 rpm, ¡que mejor que instalarle un cuentarrevoluciones!

La carrocería está tal cual estaba en el 2002, solo le he ido atendiendo a pequeños detalles.

Y hace un par de meses volviendo de pasar el control técnico me obsequió con un capicúa.

Y para terminar, ¡su nuevo dueño disfrutándolo!

Salu2

Que buenas fotos Pedro!!!!! y que lindo auto! no lo conocía.. otro de los que no llegaron por estos lados...

el Nieto se ve feliz en el!!!! Felicitaciones por ese auto y sobretodo por ese Nieto!!!

Éste Pedro tiene unas rarezas (al menos para nosotros :D ) este bicho está lindísimo! Me imagino que salió de la planta de Martorell...

Así es, solo se fabricó por SEAT pero su carrocería se fabricaba por Industrias Costa y luego SEAT montaba la mecánica y lo comercializaba, Se fabricó entre 1967 y 1974 y este coche es de enero de 1971 y lo tuvo toda su vida una señora en un pueblo de Castellón circulando por caminos de tierra y utilizándolo solo para ir a la capital, se lo dejó en herencia a un sobrino que lo llevó a Barcelona y al comprobar que el coche no le interesaba lo puso en venta, mi hijo Pepe (el padre de mi niete) vio el anuncio y a por el coche me fui a Barcelona, lo compré, lo subí a un vagón portacoches de un tren nocturno y a la mañana siguiente nos fuimos andando bajo una lluvia intensa hasta Moralzarzal, como sus neumáticos estaban cristalizados paré por el camino a montarle unos nuevos...... ¡todos mis coches han supuesto una aventura! No tengo ninguno que resultara facilón. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Os pongo un enlace a una prueba muy interesante del coche.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=53&PORTADA=

Cierta en casi todo, salvo en el consumo que es bastante más elevado.

Salu2

Que bonito SEAT, y esta perfecto!!!!!!, ese nieto heredará lo mejor eh?....

Lo bonito de los carros viejos es la sencillez mecánica y eléctrica, los carros nuevos no se puede meter mano...

Jorge. Felicitaciones por el picanto. Que lo disfrute!
Estoy de acuerdo y seria tambien mi eleccion para un citycar. El twingo acusa las 2 decadas y claramente necesita al sucesor aqui. Y otro que se rumora esta por volver es el adorado Suzuki, cuyo swift ya no es tan peque como antes, pero como todo real Suzuki es una maquinota.

Me intriga la matricula del montego. Placa de Madrid de los 80s. Acaso no toca tener la matricula de formato nuevo?

Suzuki es una gran maquina, mecánica aguantadora, pero de latas delgadas, por eso tan bajo peso en todos, aun así, sinónimo de economía y rendimiento, es una de las opciones a tener un carro no BMW si tuviéramos modelos mas nuevos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

es cierto Fer... suzuki es muy buena maquina... pero sumerce necesita una camioneta para entrar a su apto!!!!! ayer pase por esa via y es una trocha!!!

Uy si, me toca dar una vuelta larga para evitar esa via en tan mal estado, pero y que me dice del hueco en diagonal a su casa?... En realidad no hay vias para gozarse un carrito como uno quisiera, y la camioneta es ideal para todos como dice Pradita

Fernando dijo:
Uy si, me toca dar una vuelta larga para evitar esa via en tan mal estado, pero y que me dice del hueco en diagonal a su casa?... En realidad no hay vias para gozarse un carrito como uno quisiera, y la camioneta es ideal para todos como dice Pradita

jajajaja pero es q el hueco diagonal a mi casa es uno... el de la via a la suya es uno desde la autopista hasta la 7a!!!! :jajaja:

En ese caso un citycar ideal 4WD o mejor dicho todo terreno para las trochas urbanas y muchas rurales, y que me encanta es el Daihatsu Terios.

e30.nbridge dijo:
En ese caso un citycar ideal 4WD o mejor dicho todo terreno para las trochas urbanas y muchas rurales, y que me encanta es el Daihatsu Terios.

de acuerdo totalmente!!!! es un tractor.. economico, amplio, full equipo... etc... es una nave!!!

mis tios tienen uno gracias a mi y no se arrepienten por nada!!! estan felices y en la finca se meten por donde los toyota se quedan y fresco... le hace falta el bajo para ciertas cosas pero el control de traccion es de lo mejor!!!!