Tus otros amores

Fernando dijo:
Que bonito SEAT, y esta perfecto!!!!!!, ese nieto heredará lo mejor eh?....

Lo bonito de los carros viejos es la sencillez mecánica y eléctrica, los carros nuevos no se puede meter mano...
Total

Yo cre que el citycar ideal es una zorra.

No tiene pico y placa, quien se fija en un hueco, adiós a la sobretasa de gasolina y a los impuestos. Y velocidad la que se necesita para los trancones de Bogota.

Zzrey dijo:
Yo cre que el citycar ideal es una zorra.

No tiene pico y placa, quien se fija en un hueco, adiós a la sobretasa de gasolina y a los impuestos. Y velocidad la que se necesita para los trancones de Bogota.

jajajaja
Ademas es totalmente reciclable y a muchas veces bio-desagradable!

Bueno señores... lo prometido es deuda... aunque son con el celu asi que les debo unas mejores...

el kia ya no es rojo :P lo cambiamos por el Blanco y FULL Equipo (techo, airbag, rines, climatizador) sobretodo por el tema del techo y del airbag se cambio ;)

IMG-20110709-00279.jpg

IMG-20110711-00302.jpg

lo tienen a la orden!!!!

Que bien pelaito!!!, felicitaciones, buen descanso para el ///M, y alivio para el bolsillo (alivio psicológico porque ahora entra a pagar el Kia jejeje)

Fernando dijo:
Que bien pelaito!!!, felicitaciones, buen descanso para el ///M, y alivio para el bolsillo (alivio psicológico porque ahora entra a pagar el Kia jejeje)

es verdad... jajajaja aunq como lo compre con mi hermano (carlos) lo pagamos entre ambos y no se siente jejejejeje

no lo entregaron desocupado de gasolina como siempre... y fui y lo puse full de gasolina!!!! 60.000!!!!!!!! con eso en el M salgo de resrva a 1/4 de gasolina!! jajajajajajajajaja vamos a ver cuanto dura... ;)

Felicitaciones Jorge, indudablemente es la mejor opción de City Car. Esta divino y buen punto el del techo al igual que el del climatronic. :borrachos:

Que buena compra joven Jorge, felicidades y a disfrutarlo. Yo se que son ganas de joder, no me haga caso y regáñenme... Pero con unos llantas de Kia Cerato Forte debe quedar del puts! :paliza:

Rod dijo:
Que buena compra joven Jorge, felicidades y a disfrutarlo. Yo se que son ganas de joder, no me haga caso y regáñenme... Pero con unos llantas de Kia Cerato Forte debe quedar del puts! :paliza:

jajaja lo pense Rod.. es mas casi que compro unas 15" que son con las que viene el mas equipado para europa... pero quedan con una llanta muy chiquita para respetar el diametro total... entonces decidi no cambiarlos porque la idea es no mortificarme.. y mas con estas calles colombianas... ;)

Le cuento pradita que ni las de gama alta, el mercedes mio cuando lo saque 0 horas pedi que me lo entregaran con llantas Continental pues en el mercho amarillo tengo la llanta de repuesto original y es continental, asi quie lo pedi con Continental y preguntele a Ernrique como estaban vueltas nada en poco tiempo !!
Lo que pasa es que como dicen todos, con estas calles, ni en camioneta, toca en tractor !!!! o la zorra que menciona Juna Guillermo !

Felicitaciones Ricky y Carlitos, el carro esta muy muy lindo, con diseño, facil de manejar, comodo en su interior, full equipo, 5 años de garantia, en fin me dejo sorprendido al manejarlo (le di pura PATA al de demo) y anoche maneje a 20 kms/hora el de mis adorados sobrinos jijijijijij.

Ahi van los sobrinos cojiendo las malas mañas del tio, Enrique ya va con M3, touring, Kia y de herencia el Ford.. y Carlitos el toyota, el Kia y con el 2002 de herencia !!

Con una ida a la Calera en la Camio, mis sobrinos van a bucara !! nooooooo

Jorge y Carlos

De verdad que los felicitamos, tuvimos la fortuna de probar el demo y que berraquera!!!! Esperamos que lo disfruten muchisimo!

JuanCa y Karol

Simpson dijo:
Le cuento pradita que ni las de gama alta, el mercedes mio cuando lo saque 0 horas pedi que me lo entregaran con llantas Continental pues en el mercho amarillo tengo la llanta de repuesto original y es continental, asi quie lo pedi con Continental y preguntele a Ernrique como estaban vueltas nada en poco tiempo !!
Lo que pasa es que como dicen todos, con estas calles, ni en camioneta, toca en tractor !!!! o la zorra que menciona Juna Guillermo !

Pues de gama alta, de alta adherencia.... y si se agarran al piso se muelen...

alprada dijo:
Simpson dijo:

Pues de gama alta, de alta adherencia.... y si se agarran al piso se muelen...

Pues es verdad... pero fue mas error de Mercedes que de las llantas... porque obviamente agarraban muuucho!!! entonces se acabaron disparejo.. eso es mala alineacion en la mercedes!!!

a lo ultimo si culpa de las llantas se porosearon...

En llantas, aplican siempre estas analogías:

adherencia es inversamente proporcional a durabilidad
adherencia es directamente proporcional al costo
calidad es directamente proporcional al costo

Fernando dijo:
En llantas, aplican siempre estas analogías:

adherencia es inversamente proporcional a durabilidad
adherencia es directamente proporcional al costo
calidad es directamente proporcional al costo

Creo que aplicaría también para los affairs...