TotalFernando dijo:Que bonito SEAT, y esta perfecto!!!!!!, ese nieto heredará lo mejor eh?....
Lo bonito de los carros viejos es la sencillez mecánica y eléctrica, los carros nuevos no se puede meter mano...
TotalFernando dijo:Que bonito SEAT, y esta perfecto!!!!!!, ese nieto heredará lo mejor eh?....
Lo bonito de los carros viejos es la sencillez mecánica y eléctrica, los carros nuevos no se puede meter mano...
Zzrey dijo:Yo cre que el citycar ideal es una zorra.
No tiene pico y placa, quien se fija en un hueco, adiós a la sobretasa de gasolina y a los impuestos. Y velocidad la que se necesita para los trancones de Bogota.
Fernando dijo:Que bien pelaito!!!, felicitaciones, buen descanso para el ///M, y alivio para el bolsillo (alivio psicológico porque ahora entra a pagar el Kia jejeje)
Rod dijo:Que buena compra joven Jorge, felicidades y a disfrutarlo. Yo se que son ganas de joder, no me haga caso y regáñenme... Pero con unos llantas de Kia Cerato Forte debe quedar del puts!aliza:
alprada dijo:Las plantas de fabrica nunca son las mejores a menos q sea uno de gama alta.... Y lo pero es que duraaaannnn
Simpson dijo:Le cuento pradita que ni las de gama alta, el mercedes mio cuando lo saque 0 horas pedi que me lo entregaran con llantas Continental pues en el mercho amarillo tengo la llanta de repuesto original y es continental, asi quie lo pedi con Continental y preguntele a Ernrique como estaban vueltas nada en poco tiempo !!
Lo que pasa es que como dicen todos, con estas calles, ni en camioneta, toca en tractor !!!! o la zorra que menciona Juna Guillermo !
alprada dijo:Simpson dijo:Le cuento pradita que ni las de gama alta, el mercedes mio cuando lo saque 0 horas pedi que me lo entregaran con llantas Continental pues en el mercho amarillo tengo la llanta de repuesto original y es continental, asi quie lo pedi con Continental y preguntele a Ernrique como estaban vueltas nada en poco tiempo !!
Lo que pasa es que como dicen todos, con estas calles, ni en camioneta, toca en tractor !!!! o la zorra que menciona Juna Guillermo !
Pues de gama alta, de alta adherencia.... y si se agarran al piso se muelen...
Fernando dijo:En llantas, aplican siempre estas analogías:
adherencia es inversamente proporcional a durabilidad
adherencia es directamente proporcional al costo
calidad es directamente proporcional al costo