Tus otros amores

Temas combinados, cobijas separadas. Los carros NO BMW que sean propios AQUI, los carros NO BMW que tendrian (pero no los tienen) en el otro tema por favor

He estado en mora de publicar unas fotos del citroen saxo que he tenido desde nuevo. Pero hace bastante no lo uso y esta empolvado y sin seguro. Pero me voy a poner en la tarea.

Zzrey dijo:
He estado en mora de publicar unas fotos del citroen saxo que he tenido desde nuevo. Pero hace bastante no lo uso y esta empolvado y sin seguro. Pero me voy a poner en la tarea.

Sii...desde el bombazo en las salchichas alemanas de la 134 nos tiene en espera de las fotos :latigo: jajaja

Estos son los mios:

Porsche Cayenne S con OffRoad Design Package
6151_509744279078350_650515740_n.jpg

y mi primer carro, un VW Corrado VR6
430569_335789413140505_1331116865_n.jpg

Oiga si.. Desde el bombazo nos lleva amenazando juangui con ese saxo, fotos!!

Este fue mi carro hasta hace unos años. Lo fui a ver por simple curiosidad pues para ese momento nunca había visto un Golf Cabriolet Negro, todos los que conocía eran Blancos, con tapicería Blanca y poco agradables para mi gusto. El caso es que terminé vendiendo el carro que tenía y comprando el Cabriolet.
Me faltaba mucho para ponerlo como yo quería, pero me enseño a querer los carros viejitos y a embarcarme en proyectos de estos. Desafortunadamente tuve que venderlo, así que ahora quiero arrancar otro proyecto pero con un BMW.

Ese carro vivía cerca a mi casa (Cedro Golf), como a dos cuadras, y me parecía divino. Dejé de verlo y poco después lo vi andando y le habían cambiado los rines :( Son divinos y tristemente son muy pocos los que se ven en buen estado. Cómo me gustaría tener uno de esos!

Daniel dijo:
Ese carro vivía cerca a mi casa (Cedro Golf), como a dos cuadras, y me parecía divino. Dejé de verlo y poco después lo vi andando y le habían cambiado los rines :( Son divinos y tristemente son muy pocos los que se ven en buen estado. Cómo me gustaría tener uno de esos!

Quiere que le cuente algo realmente triste? vi el carro el otro día en Home Center y le habían cambiado los rines, le cambiaron la punta del exhosto, la tapa de la gasolina ya no es la original, le pusieron la carpa nueva pero mal instalada(lo entregué con la carpa nueva, sin instalar) y los boceles laterales de la parte frontal ya no los tenía (muy, pero muy difícil conseguirlos)
Reslmente lo único que le vi mejor fue que le arreglaron la tapicería, pues el color ya estaba bastante mal. Pero no pude ver que tan bien lo habían hecho.
Total, casi me pongo a :'(

Fgranados dijo:
Quiere que le cuente algo realmente triste? vi el carro el otro día en Home Center y le habían cambiado los rines, le cambiaron la punta del exhosto, la tapa de la gasolina ya no es la original, le pusieron la carpa nueva pero mal instalada(lo entregué con la carpa nueva, sin instalar) y los boceles laterales de la parte frontal ya no los tenía (muy, pero muy difícil conseguirlos)
Reslmente lo único que le vi mejor fue que le arreglaron la tapicería, pues el color ya estaba bastante mal. Pero no pude ver que tan bien lo habían hecho.
Total, casi me pongo a :'(

Creo que esa es de las vainas que más guayabo le darían a uno, ver que tanto cariño y esfuerzo por conseguir algunas partes para mantener los carritos impecables no es lo suficientemente valorado por los actuales dueños. Todavía no me ha pasado ya que muy pocos carros propios he vendido, pero de sólo pensarlo me daria tristeza.

Tapatalk iPad 