alprada dijo:Un willys ..... jajajaja
Zzrey dijo:He estado en mora de publicar unas fotos del citroen saxo que he tenido desde nuevo. Pero hace bastante no lo uso y esta empolvado y sin seguro. Pero me voy a poner en la tarea.
Juan Felipe dijo:Sii...desde el bombazo en las salchichas alemanas de la 134 nos tiene en espera de las fotos :latigo: jajaja
Zzrey dijo:Si, así fue. Voy a hacerlo. :saint
Jorge M3 dijo:cuando quiera lo uso para que no se dañe jejejje
Juan Felipe dijo::jajaja: le digo lo mismo a usted para que no se le dañe el M3 :::
Fernando dijo:Temas combinados, cobijas separadas. Los carros NO BMW que sean propios AQUI, los carros NO BMW que tendrian (pero no los tienen) en el otro tema por favor
Daniel dijo:Ese carro vivía cerca a mi casa (Cedro Golf), como a dos cuadras, y me parecía divino. Dejé de verlo y poco después lo vi andando y le habían cambiado los rinesSon divinos y tristemente son muy pocos los que se ven en buen estado. Cómo me gustaría tener uno de esos!
Fgranados dijo:Quiere que le cuente algo realmente triste? vi el carro el otro día en Home Center y le habían cambiado los rines, le cambiaron la punta del exhosto, la tapa de la gasolina ya no es la original, le pusieron la carpa nueva pero mal instalada(lo entregué con la carpa nueva, sin instalar) y los boceles laterales de la parte frontal ya no los tenía (muy, pero muy difícil conseguirlos)
Reslmente lo único que le vi mejor fue que le arreglaron la tapicería, pues el color ya estaba bastante mal. Pero no pude ver que tan bien lo habían hecho.
Total, casi me pongo a :'(