Bombazo Agosto

Aqui va la unica mia

rydegyny.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Como de costumbre se pasó bueno, y buena asistencia si señor.

Aquí dejó unas que tomé, mientras afuera del parqueadero nos esperaban Jorge y Juan Prieto.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Y mi hermano tambien... ;D Nos cerraron el chuzo por llegar tarde. Por mas que :turbo02: al de la porteria, nos :calvo: :auch:

Pregunta para el hermano de César, que offset tienen los rines? Alcanza a golpear la llanta con los guardabarros?

Caray estoy más copado de trabajo que nunca, para mi una alegría ver a mi ex relámpago (sniff como dijo Orlandito) sin embargo se, quedo en muy buenas manos, don Francisco bienvenido al grupo, sólo queda asociarse ;D

Ansgar dijo:
Caray estoy más copado de trabajo que nunca, para mi una alegría ver a mi ex relámpago (sniff como dijo Orlandito) sin embargo se, quedo en muy buenas manos, don Francisco bienvenido al grupo, sólo queda asociarse ;D

Óscar, a actualizar avatar (foto y firma), jeje. Me alegra que haya quedado en buenas manos. Bienvenido Francisco!

Q buena asistencia y me imagino q como siempre se pasó muy bueno, yo sali retarde de la oficina! Para el de septiembre cuadraré ida...

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fernando dijo:
Pregunta para el hermano de César, que offset tienen los rines? Alcanza a golpear la llanta con los guardabarros?

Fernando, los rines son de 8 1/2 pulgadas, hay que doblar la pestaña porque es posible que roce al coger un hueco.

Saludos.

lindaaaaa la cabeza de Prada!!! jajajajaja :jajaja: :jajaja:

buenas fotos.. lastima que al llegar tarde me quede por fuera y ni una fotico jajajaja per como siempre se paso bueno!