Mi primer beme, un E21 320/6 de abril de 1981, matriculado en la ciudad de León, lo compré a primeros del año 2002 y esta es una foto en mi primera salida, acudí con él a unas Jornadas Técnicas sobre túneles de carretera, la foto es en los jardines del Parador (red de hoteles del Estado) de Villafranca del Bierzo. Lo compré al verlo anunciado en una revista y me lo quedé sin probarlo.
Uno de los motivos fue porque unos cuantos años atrás, pasaba las horas delante de la tienda del distribuidor de BMW en Madrid, mirando uno igual, que al final no me compré porque costaba el doble que un coche nacional, al verlo pensé que no podía dejar pasar esa oportunidad.
Lo tengo guardado para mi hijo Pedro que lo quiere usar en rallys a su vuelta, en unos meses, de su actual destino.

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
Uno de los motivos fue porque unos cuantos años atrás, pasaba las horas delante de la tienda del distribuidor de BMW en Madrid, mirando uno igual, que al final no me compré porque costaba el doble que un coche nacional, al verlo pensé que no podía dejar pasar esa oportunidad.
Lo tengo guardado para mi hijo Pedro que lo quiere usar en rallys a su vuelta, en unos meses, de su actual destino.

Uploaded with ImageShack.us
Salu2