Realmente la carroceria 3 puertas es muy comoda detras . Es incomoda para subir o bajar pero para viajar es muy comoda por su posicion reclinada , llevo tiempo buscando un E30 touring pero no lo doy conseguido , me gustaria un 318i o un 324td pero para diario, eso si que es comodo.Fernando dijo:muy bonitos bichos, la carroceria E30 2 puertas definitivamente es mas linda que 4 puertas, claro que si se sacrifica la comodidad eh?, poeque bien incomodos son atras en la versión 2 puertas
Rod dijo:...uy, que susto esa rama ahi!! :jajaja:
Siempre ha sido y seguira muy bello este 320, pero definitivamente se nota el antes del 2007 y el ahora! , ya se como se daño el tapizado jajajajajajorgeandresh dijo:Encontre este tema... les dejo unas foticos de los dias por los cuales llego ANI a la casa ;D - 2007
![]()
![]()
![]()
Negro tambien se veia super presi!Fernando dijo:buenas fotos Jorge!!!!!!
pues yo no había subido la primera foto que me tomaron a bordo del 2002, al siguiente dia de haberlo comprado, año 2002
![]()
Jorge M3 dijo:bomperetas altas... boceles de caucho... persiana negra.. NOOOO que feo!! jajaja definitivamente Fer lo mejoro 150%!!!!! jejeje
Rod dijo:...uish, que diran de uno :jajaja:
Jorge M3 dijo:ponga foto... jajajajajajajaja mentira Rod... pero es q el cambio si fue total!!!! hasta estando negro antes de la restaurada...Rod dijo:...uish, que diran de uno :jajaja:![]()