Mi primer bmw

Mi Primer Carro es un bmw 2500 modelo 1974 Azul oscuro(luego subo fotos al foro), tengo 28 años y me acompaña hace poco mas de dos años, soy Diseñador Industrial nunca antes había tenido carro por eso todos mis amigos me tildaron de ¨LOCO¨ al comprarlo, por que no compra un carro que no consuma tanta gasolina, carro mas nuevo, otra marca que los repuestos no sean tan difíciles de conseguir, en fin.... lo hice por que siempre estuvo en la casa de un vecino de mi conjunto y desde pequeño lo observaba con minucia, siempre lo desee, apenas tuve edad y dinero para comprarlo le hice una oferta económica luego de investigar un poco acerca del tema, para mi fortuna accedió, para mi bmw es el sueño... en diseño e ingeniería, ahora quiero ponerlo a punto en todo sentido, por eso me inscribí al foro, en busca de ayuda y creo este es el lugar indicado, así que cualquier ayuda... es BIENVENIDA¡¡¡¡¡... gracias por la atención¡¡¡¡¡

Fernando dijo:
hola gatiza y bienvenido!!!!... Queremos er fotos!!

Hombre Gatiza!!, que bonita historia, felicitaciones por no hacerle caso a esas necias voces que le dicen a uno: ese carro??, tan viejo??

...no tienen ni idea de como se conduce un legendario BMW.

Pues nada, bienvenido y por favor, fotos y mas fotos.

Saludo

Mi primer BMW es un E-30 323I caja sport, lo tengo hace ocho anos y ha sido el mejor carro, se me convirtio en mi pasion, carro con muy buen torque, magnigfico desempeno muy rico tenerlo, siempre fue el carro que quize tener, pero ahora con mucha tristeza me toca venderlo.......... despues de muchos anos de consentirlo y cuidarlo.

La caja sport del E30 es fabulosa en viaje por carretera y montaña, la recuperacion es increible y sube tranquilo hasta en 4ta marcha. Cuando he viajado en el mio, la caja es fundamental en sobrepaso, la caida de vueltas de RPM es minima!,

Oe jquintana!, te vi rodando el domingo como a las 08:30 subiendo por la 116 desde la 19 hacia oriente!!, pff, en vivo es mas lindo ese E30, felicitaciones!

Hola a todos. Y aprovechando el tema del foro,me presento y les presento mi primer BMW. Lo tengo desde hace un mes, solo le he podido sumar 100km a los 177000 que indica el tablero.
IMG_2290.jpg

Estare atento a los comentarios y sugerencias.
IMG_2286.jpg

Bienvenido Juanaramon, ese E21 323i se ve muy bien!!!, Asi que es el primer BMW?, algun interes especial en el E21?

Hola a todos. Casi toda mi vida he visto y montado BMW. Desde mediados de los 70s, a la fecha en mi casa hubo un BMW. Inicialmente los 02, hubo 3 ejemplares. el primero un 1800 de finales de los 60s. Nunca fueron nuevos pero si segundazos en buen estado, saltando luego a los e12 que tambien fueron 3 y me acuerdo de sus modelos y placas. Un 525 vinotinto del 74 EX9432, 528 rojo 1977 AL0001 y 528i Arktisblau met 1981 que se vendio en 1993. En 1984 llego el E30 y ahora esta en mis manos.

Bonito coche se ve bien conservado, ¿tiene algun extra a destacar?, cuidalo y guardalo que cada vez hay menos y son unos coches fantasticos yo extrene uno en Mayo del 80 y era una autentica maquina en aquella epoca, en el 87 lo vendi de lo que hoy me arrepiento, he intentado recuperarlo pero me da que fue al desguace, asi que disfrutalo.

Hola JuanRamon, bienvenido por aca!!, felicitaciones por ese auto esta muy bonito, estos 323i me parecen geniales. Ya hay varios E21 por aca, asi que ponte comodo!!

Gracias a Fernando, Rod, y todos los demas por los mensajes de bienvenida. De lo qu ehe podido ver de los foros, es que sin fotos no se debe hablar. El E21 dentro de las cosas raras que tiene es tapiceria Recaro.
BMWInterior.jpg

Viene con techo manual, funcionando bien. Tiene un pequeño golpe adelante el cual lo tendre arreglado pronto.
BMWFrente.jpg

La verdad, no estaba buscando E21, sino una lancha serie 7, y me encontre con este. me gusto mucho. Originalmente llego gris y luego lo pintaron de azul. Dentro de las opciones estaba el que ofrecian en funza, pero lo compro Ivan Ruiz... Luego 323i tiene un poder de convencimiento muy bueno.

El fin de semana di una pequeña vuelta por la sabana y me sorprende el motor.... tiene brios, y eso que ivamos 5 adultos..... buena maquina...

Bienvenido Juanaramon... la verdad es de los carros que me gustan... caminan como un diablo y ademas suenan delicioso... el tuyo esta muy bien asi que felicitaciones!!!!