BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute

Definitivamente, montaría del deko set, sino quedaría el carro como "incompleto" ;)

Voto por el Silver, creo que contrasta mejor con el color del carro.

El Gold lo dejaría para colores blancos, grises o azules :ok:

Creo que los que votaron por Gold van a cambiar de decisión....... No es la propia cinta 3M, la gold de 3M es mas "cafesita", esta tiende a amarillo verdoso, pero creo que con cualquiera, no luce, se pierde en color Gold

lafoto1_zps8c7570c7.jpg

lafoto2_zps159630f5.jpg

Yo no había votado en la encuesta, pero si había publicado por acá mi apreciación. Silver!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Yo no había votado en la encuesta, pero si había publicado por acá mi apreciación. Silver!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Modifiqué la encuesta para que pueda cambiar el voto los que deseen, simplemente eliminan su voto y vuelven a votar ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Esta dificil!, pues pensando en una mejor combinacion uno se inclina por el gold, no obstante, el stiker no resalta como uno espera. He buscado imagenes de autos cafes que tengan el stiker en gold y no encuentro, asi como tampoco encuentro en silver. Definitivamente me quedo con este ultimo para que resalten las lineas. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi por el contrario no me desagrada la idea que no se noten tanto, seguiría gold, si alpinizara el E34 también me iría por gold!

Fernando porque no nos deleitas con una ilustracion en Photoshop en las dos versiones para dar una opinion centrada y con base en los ejemplos :drive:

Ansgar dijo:
A mi por el contrario no me desagrada la idea que no se noten tanto, seguiría gold, si alpinizara el E34 también me iría por gold!

Sobre azul sin duda queda muy bien el gold, también usaría decoracion gold sobre azul, pero la idea es que se noten.. Cada vez me inclino más por silver

El Cuñado dijo:
Fernando porque no nos deleitas con una ilustracion en Photoshop en las dos versiones para dar una opinion centrada y con base en los ejemplos :drive:

Ese Photoshop si esta difícil!, colorear sólo las líneas requiere de un experto en el programa

Una muestra del gold de 3M, es mas bonito pero se pierde todavía más sobre la pintura del carro

GOLD.JPG