BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute

ufff yo diria silver mejor contraste , que nostalgia me da ver a herr-c2 vendi el mio.... ni modo me hicieron una excelente oferta, felicitaciones fernando :drive:

El Cuñado dijo:
Fernando porque no nos deleitas con una ilustracion en Photoshop en las dos versiones para dar una opinion centrada y con base en los ejemplos :drive:

En el tema de e30 Alpina, ya posteamos con los sticker gold, aunque este parece más oscuro

ALPINA001_5.jpg

ALPINA001_4.jpg

ALPINA001_3.jpg

ALPINA001_2.jpg

ALPINA001_1.jpg

Sólo queda buscar qué tal le sientan en silver :yuhu:

Bueno para que se den una idea... Felipe el primo de Fer me paso este enlacé con un wannabe alpina como el del tema :jajaja: del mismo color! Así que ahora si saquen sus conclusiones... Si alguien quiere pegue las fotos del enlace acá directamente y el voto de Felipe es por las doradas.

http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/topic36559_E30_bahama-beige_alpina_b6_2_8_replica_3er_BMW_-_E30.html

Buen hallazgo, he buscado bahamabeige en Alpina y nada, pero la ilustracion es buena, aunque las fotos estan muy flojas. enlazo algunas

532103_bmw-syndikat_bild_high.jpg

532101_bmw-syndikat_bild_high.jpg

531801_bmw-syndikat_bild_high.jpg

531803_bmw-syndikat_bild_high.jpg

531805_bmw-syndikat_bild_high.jpg

este Alpina réplica no me gustó las luces "angel eyes", los cromados en la persiana, las cejas de color sobre las luces y los stops del final no gustan ni poquito!. Me parece que ese spoiler de baul es parecido pero no original, corta muy burdo en las puntas y es diferente por encima pero bueno, la idea de las fotos era ver el contraste.

Pues es complicado combinarlo..... el color no ayuda mucho, y las fotos tampoco jejeje

lafoto2_zps159630f5.jpg
.

Me va a tocar hacer unas pruebas reales sobre el carro con la cinta que hay disponible, porque ademas me confirmaron de 3M que el rollo de vinilo gold no se produce en Colombia y toca traerlo por encargo :::

Yo me voy por gold... Y no era para decir si el carro estaba bueno o no... Sólo era para darse una idea.

Silver! contrasta con la carrocería y la combinación con los rines se ve super en las fotos del link de Jorge.

El tema es que ese "SILVER" de la foto del E30 no es del tono tampoco, se ve muy negro y debe ser más perlado y mas claro, desde luego pierde gracia así como el gold que puse en la prueba.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Sigue confuso el tema del color de las cintas, voy a esperar a unas pruebas reales y comparar.

Mientras tanto ya terminé de armar la defensa trasera que también se fue de estrene, el centro fue el único que estrene anticipado, buena limpieza y sigue viendose nuevo

ydevube9.jpg

a6uqabu6.jpg

El caucho también se fue de nuevo

banyva3a.jpg

Y aunque había comprado exploradoras nuevas, me despacharon una ZKW y la otra HELLA, pero ya llegó la pareja en HELLA con lámparas de techo para el E30 y de paso para el E21. Queda para venta una exploradora nueva ZKW lado derecho y una pareja usada en buen estado ZKW

bu5eveju.jpg

e6ysypad.jpg

Esto parece nunca acabar como todas los proyectos. Ya estamos cerca. Todavía falta poner emblemas de baúl, stripes de spoiler delantero, algunos arreglos de tapicería, las tapas de rines, aseo, etc.

Unas fotos a la fecha

udaruhen.jpg

ajapy3um.jpg

vyratypa.jpg

Y de los amigos de Guatemala me llegaron hoy los boceles de marco de puerta cromados de E30, NUEVOS!. Los boceles de marco de puerta cromados para E30 estan descontinuados, no pude ubicar unos nuevos localmente y ya por numero de parte no los despachan. En Guatemala sólo tenían el lado izquierdo, 2 unidades, así que por lo costoso del envío directo a COlombia (por COPA Airlines porque DHL valia todavia mas) compré los dos de una vez. Apenas tenga el del lado derecho se va de cambio y así toda la boceleria del carro se completa nueva.

y3eba4eq.jpg

rod dijo:
Hmm, extraña compra en centroamerica... :ok:

El forero Suriel amablemente me ayudo en la gestión. Esos boceles están difíciles de ubicar nuevos