Mordazas traseras E21 323i en venta

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Tengo un juego de mordazas traseras de E21 323i en $200,000
Es un excelente upgrade al 2002, o una mejora para los E21 de freno de banda trasero.

Aqui esta un juego completo, las traseras son las pequeñas, estan completas con piston.

e21323icaliperssq5.jpg

Todavía siguen disponibles. Alguien que quiera repotenciar los frenos traseros a disco de un BMW 320/6 , 320/4, 318, 316, 315 E21.
Le consigo las tijeras de 323i con soportes para mordaza si las requiere también.

Las tijeras se pueden conseguir, toca preguntar en cuanto, y mano de obra más repuestos de instalación como pastillas nuevas, sellos nuevos, rodamientos nuevos, con Jorge M3 que le cotice ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Fanatic dijo:
Yo no lo haría

A Fanatic como que no le gustan los upgrades mecánicos.....

Yo si le haría si tuviera un 320, además de mejorar algo el frenado, el look con rines deportivos es del carajo!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Incluso no sólo haría upgrade de discos traseros, también de delanteros, los de 323i son ventilados, los de 320 son sólidos, y en carretera es mucho más seguro. Pero por ahora disco atrás queda del carajo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Incluso no sólo haría upgrade de discos traseros, también de delanteros, los de 323i son ventilados, los de 320 son sólidos, y en carretera es mucho más seguro. Pero por ahora disco atrás queda del carajo

Y para ponerlos adelante ventilados es solo el disco o cambia la mordaza?

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Y para ponerlos adelante ventilados es solo el disco o cambia la mordaza?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cambia la mordaza, aunque es básicamente la misma, con un espaciador intermedio (que no lo venden por separado), tocaría buscarlo o comprar la mordaza completa.

Por seguridad eso es un upgrade que si vale la pena, y no pienso que dañe en nada la estética del carro, a menos que el purismo extremo no le deje hacerlo

Suena interesantísima la vuelta, el 320 no frena casi, he estado varias veces por chocar, pero debe salir caro cambiar todo, meter líneas, discos, mordazas, sensores, etc