Me presento

Puch

New Member
29 Ene 2014
10
0
1
Lima
Hola a todos, primera vez por este foro.Soy de Peru y tengo este humilde E21. Espero les guste. Aun estoy por hacerle unas modificaciones. En este momento voy a forrarlo en mate perla satin y le pienso poner un spoiler. Les dejo las fotos¡

Año:1981
Modelo: 323i
Kilometraje: 74mil kilometros (lo tuvo antes mi abuelo)
Espero les guste!

2ivd5xt.jpg

2coio9u.jpg

2coio9u.jpg

bienvenido, se ve muy bien ese 323i. Una observación respetuosa, no me gusta la placa donde la tiene puesta, creo que luce mejor en el lugar original, lo de forrarlo, es como ponerle un vinilo? yo lo dejaria así el color está hermoso

y por supuesto ponga más fotos, muchas muchas más fotos.....

saludos!

Bienvenido!!

Ese. E21 se ve muy bien!!! Y en ese estado pocos en Perú!! Creo que por lo que leo el futuro es "tunearlo"... Y es respetable pero NO lo haga!!! Jajajajaja está muy bueno para eso.

Saludos

De acuerdo con todos, ese carro se ve tan bueno, que solo amerita llevarlo a su estado original; le cuento que es el carro de mis sueños......bienvenido y ojala ponga fotos de motor e interior. Muchas felicitaciones.

No, no pienso tunearlo. Lo unico que le pienso agregar es quiza la parte delantera del lip Alpina o BBS. Luego cambiarle los aros por unos BBS 15' y cambiarle al color Blanco perla. Despues solo endurecer la suspension y darle piezas de performance, ponerle la caja sport, montarle un short shifter y un filtro al motor. Mas alla de eso, creo que nada mas. He visto unos espejos tambien que estan bellos, pero que no son electricos. Esos son los unicos cambios que le haria.

Me olvide, tambien le montare un spoiler alpina.

Bienvenido y por favor por favor no le haga modificaciones!!

En su estado actual se refleja el cariño que ha tenido en toda su historia, un carro muy bueno.

Bienvenido y felicitaciones , se ve en excelente condición, apuesto que su ancestro estaría feliz de conservarlo lo más original posible!

Pague por este aqui (un poco sobrepreciado en mi opinion 5mil dolares) pero tenia una historia y conocia al detalle el historial del coche. Usualmente aca fluctuan entre los 3mil-4 mil dolares.

Por cierto, ayer compre este bebe a 1500 dolares:

URL=https://imageshack.com/i/go48q3j]
48q3.jpg
[/URL]

Y la idea del E30 es llevarlo a su condicion original? quitarle esa cinta imitacion de fibra de carbono, esos faldones laterales de M3 E36 y la defensa de M3 E30?

Asi es, la idea es llevarlo a su estado original! De hecho hay que reponerle todo el parachoques delantero y trasero, estan en fibra de vidrio ( como me gustaria matar al dueno anterior :latigo: :latigo: :police tambien reponerle los faros originales y bueno, el trabajo de pintura que tiene es malisimo pero por 1500 dolares no anda nada mal. Existen faldones (body kit) originales del E30?