Me presento y presento mi BMW

Satupled

New Member
5 Mar 2014
11
0
1
125
Bogotá
Buenas tardes a todos socios del Club BMW Clasicos Colombia.
Me llamo Hebert Calvo Villamizar y acabo de comprar hace mes y medio mi primer BMW, por supesto conozco muy poco de la marca y de sus autos, modelos, series, etc., pero espero contar con sus valiosos conocimientos para que me colaboren cuando tenga preguntas y dudas. Tambien conocer tecnicos y mecanicos de confianza para llevar mi carro a revision. Quisiera saber si es y esta original, si le falta algo donde y con quien lo puedo conseguir, etc., etc.. Ah algo muy importante mi BMW es un 525i E34 modelo 1988, maticulado el 15/08/1989.

Hola Hebert, bienvenido y llego a donde era!! Si quiere acompañemos al próximo bombazo y conocemos el carro, mientras unas fotos como dice Oscar no caerían mal... Ya va a ver que todos las pedimos jajajaja

Hola Hebert. Pues como nuestros compañeros, bienvenido por acá, y desde luego, bienvenido al bombazo, allá nos veremos y ojalá asista otro socio/amigo con E34 para que lo vea y se haga una idea.

Saludo!

Bienvenido Hebert! Lindo auto, lindo color, Los E34 son muy suaves y comodos, aqui hay varios muy conocerodres y propietarios de esa carroceria que seguro pueden orientarlo, y si puede acompañarnos al proximo "bombazo" este miercoles en la noche, bienvenido!