MI PROYECTO E21

El Cuñado dijo:
Data for vehicle identification number: 6976274
Type: 1811
Katalysator: ohne
Screen: nein
Steering: links
Transmission: manuell
Series: E21
Market: Europa
Model description: 320 M20
Engine: M20
Chassis: Limousine
Production date: 06/1982

Gracias por el dato el cuñado, exactamente fue esa la misma informacion que pude consultar ayer

Bienvenido, que interesante tener por acá al hermano de sangre del mío, ANI 443, hay q tomar foto cuando salga del taller

Pero por supuesto!! tenemos que presentarlos a los hermanos ANI el 443 y el 444, que coincidencia!! gracias por la bienvenida

Caramba, no había visto el golpe en su magnitud, siempre era fuerte!

...y creo que conservaría el emblemita de RAAD, concesionario ya extinto...

Paddy's Tapatalk

Si hombre lo bueno es que las puntas no sufrieron daño alguno ya lo han cuadrado y el carro se ve alineado respecto al emblema tenía la idea de retirarlo del carro y conservarlo conmigo pero je has dejado la duda. Gracias!!!!!
rod dijo:
Caramba, no había visto el golpe en su magnitud, siempre era fuerte!

...y creo que conservaría el emblemita de RAAD, concesionario ya extinto...

Paddy's Tapatalk

cmarzenit dijo:
Si hombre lo bueno es que las puntas no sufrieron daño alguno ya lo han cuadrado y el carro se ve alineado respecto al emblema tenía la idea de retirarlo del carro y conservarlo conmigo pero je has dejado la duda. Gracias!!!!!

En cambio yo si le quitaria ese emblema :jajaja:

Lo que mas le guste......

Curiosamente ANI también salió de RAAD, nosotros si le volamos el letrero a penas Andres lo cogió

Tendría gracia si fuera un letrero o sticker del importador original, por ejemplo DISCARSA, de resto a mi gusto.... Sale de ahí!.

Tapatalk PRO 

De acuerdo si habia pensado retirarlo y conservarlo para mi!!!!!! queria pedirles el favor y donde les puedo y como el mantenimiento a las unidades y los stops, ya que estan rayadas , y las unidades estan opacas, y no las quiero cambiar ya que son las originales del :bmw:

graciasssss

Si las luces ya tienen opaco, rayado u oxidado el reflector, no hay más remedio que comprar unas nuevas. De todas formas una buena lavada mejoran un montón.

Tapatalk PRO 

Fernando voy a intentar con una lavada, el reflector esta bueno, lo unico es que se ve es que el cristal esta sucio y opaco!!!!!

Fernando dijo:
Si las luces ya tienen opaco, rayado u oxidado el reflector, no hay más remedio que comprar unas nuevas. De todas formas una buena lavada mejoran un montón.

Tapatalk PRO 