Vendo switches indicadores de puerta abierta Hella para 2002 y otros modelos.

dbarragan

Member
9 Ene 2012
422
0
16
Bogotá
Vendo switches indicadores de puerta abierta Hella para 2002 y otros modelos. No de parte 61311367809, Valor $8,000 pesos cada uno.

IMG_5238.JPG

Estimado dbarragan,

Dentro de las reuniones periódicas que llevan a cabo los socios que pertenecen a la Junta Directiva del club, se realizaron unos ajustes a las reglas de publicación de clasificados a comienzo de año. Estas reglas están en el siguiente enlace:

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1114.0

Las personas que no son socios activos pueden mantener máximo cinco publicaciones activas en los clasificados. Hemos suspendido tus ventas en un foro de acceso restringido mientras nos defines que deseas hacer para cumplir con las condiciones en los clasificados.

Cordial saludo

Junta directiva

dbarragan dijo:
Podían haberme avisado sin borrar mis posts. Gracias.

Estimado dbarragan, los temas creados con las ventas no fueron borrados, se movieron a una categoría de acceso restringido. El club tiene la potestad de moverlos de nuevo al foro de repuestos en cualquier momento si cumples con las condiciones descritas en las reglas de publicación.

Bueno, yo no soy vendedor de repuestos, simplemente vendo lo que me quedó de una restauración que hice y como pueden ver los precios son los de costo en USA, ni siquiera se incluye envío pues no es a lo que me dedico. Pienso que los posts que he publicado acá han ayudado a la comunidad en la medida en que les han permitido adquirir piezas que me han quedado a precios que de otra forma serían muy difíciles de obtener. Considero que no me aplica la categoría de un comerciante o algo similar, pero entiendo sus nuevas reglas aunque en esencia no encajo en lo que describen, no puedo pensar en ademas de vender lo que me sobró a costo tenga que pagar un salario mínimo o algo así.

Un cordial saludo.

PS. Sería posible recuperar los mensajes que envié? fué un rato largo de trabajo extraer todos los números de parte y descripciones, por lo menos recuperar desde el primero que puse (regulador de voltaje) hasta los grommets para asegurar el emblema "2002".

Gracias.

Hola estos switches le sirven a un e30? En caso de que si y si tienes mas me pido 2. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Club BMW Clásicos Colombia dijo:
Estimado dbarragan, los temas creados con las ventas no fueron borrados, se movieron a una categoría de acceso restringido. El club tiene la potestad de moverlos de nuevo al foro de repuestos en cualquier momento si cumples con las condiciones descritas en las reglas de publicación.

Sería bueno para un futuro unificar todas las ventas en un solo tema, para no ver copada la página con 10 temas diferentes de 10 artículos del mismo vendedor, como hace unas pocas horas se vio.

Ansgar dijo:
Sería bueno para un futuro unificar todas las ventas en un solo tema, para no ver copada la página con 10 temas diferentes de 10 artículos del mismo vendedor, como hace unas pocas horas se vio.

Es cierto que se "copa" un poco mas la pagina pero es mucho mas claro y facil de buscar algo separado que todo en un solo tema, porque a medida que va vendiendo se va cerrando el tema y listo

Tocaría revisar con cuidado los números de parte, sin duda hay cosas que sirven también para estos modelos aunque principalmente las listé para 2002.
Tengo cosas de E39 específicas.