Instalación de gomas o empaques de puertas, tipos disponibles

Fernando dijo:
esta dificil, la puerta no cierra JuanCa... tengo que darle durisimo, y aun estando la cantonera mas abierta (no se ve bien cerrada desde afuera), y desde el interior, primero termino desprendiendo la manija de la parte metalica que la sujeta antes que ablande el empaque, Estas manijas se dañan y es la falla comun de las manijas interiores donde se sujeta la puerta para cerrarla., la parte metalica se desprende del sintentico espumoso inyectado de las manijas

Nada Fer, pongale la bandera confederada en el techo, deje las ventanas abiertas y entre como al General Lee, por ahi en cinco años abre las puertas a ver que paso

yooooooooooo.. ash.. tambien pero cuando vuelva!!
jajajajaja y Fer... yo insisto en la pestaña.. esto aleja el caucho y no le hace ningun daño....

Voy a doblar ligeramente la pestaña, pero ya te digo que el caucho no va en la pestaña, asi que no se loghra mucho

no va en la pestaña... y si va.. porque al alejarla un poco todo el empaque se desplaza un poco y nos da menos area de conytacto con la puerta.. entonces... es lo que ayuda... lo digo porque tuve el mismo problema con el Jeep y esta fue la solucion... entonces no esta de mas intentar.

Bueno como dicen las abuelas... a grandes problemas, grandes soluciones! Jijijijijijiji

JuanCa

enrique320 dijo:
Después del General Lee lo mejor era Daisy Duke. Si les interesa tengo la segunda temporada de los Dukes en DVD....
He he, yo vivia enamorado de Daisy Duke y de Lynda Carter en Wonder Woman. Espectaculares :o
Juan tiene razon y como lo sugeria yo, modificar la textura del caucho antes de cortarlo...

Aun no he cortado ni doblado nada, pero descubri antes, que este caucho es un poco largo, y estaba haciendo fuerza en el interior de la cantonera. Lo quité para ensayar y suavizó bastante

100_0247.jpg

Aun asi, quedó algo abierta la puerta, pero no tanto como antes. Tendré que recortar ese caucho

Bueno!!, ese no es tan grave de recortar, darle la forma que cumpla su funcion y que no estorbe y ya...
Va bien la cosa, seguro habra otra tonteria por ahi...

Buen pulso Fer!!

8)

Hola, estoy tratando de instalar las gomas de las puertas de mi 2002. me podrian decir cual es la mejor forma de hacerlo? Se que se debe de meter la goma a la guia de metal, pero no se por donde empezar, y si hay alguna forma de que se deslicen mas facil?

Mil Gracias

Jmayonm... yo hice esto hace poco y no es una tarea facil... aunque al final ya le coje uno practica y es mas facil... yo ayudaba al empaque a entrar en la guia con un destornillador de pala grueso para no dañar el empaque y poco a poco... lo iba metiendo.. pero con mucha pasiencia!!! y no mucha fuerza para no dañar el empaque...

Cuales son las gomas de las puertas que han comprados, las que venden en EEUU a traves de ebay o las de W&N? Quiero comprarlas para cambiar las mías que están fatal pero no me acabo de decidir por cuales, ya que las de EEUU tengo oído que son más duras