Instalación de gomas o empaques de puertas, tipos disponibles

Tema en 'Carrocería, Accesorios e Interior' iniciado por Pillo, 19 Jun 2008.

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  1. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

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    Miky!!, bien de nuevo por estos lados. Yo he visto las de USA y las de W&N, las de USA son mas duras todavia que las de W&N, y el caucho es como muy denso, se ve "brillante"
     
  2. Jorge M3

    Jorge M3 Active Member

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    Toca las de W&N... se ven mejores y salen de mejor calidad por lo visto...
     
  3. billythefox

    billythefox New Member

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    Yo compre en W&N y me resultaron excelentes. Suaves y de muy buena calidad. Comparto la forma de ponerlas con un destornillador pala ancha. Es muy lento el trabajo pero quedan perfectas.
    saludos
     
  4. 2002m10

    2002m10 Member

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    Les escribo desde Montevideo Uruguay.Estoy con el mismo problema con los bueletes de puerta y no puedo lograr que cierre la puerta hasta el segundo cerrojo sin dar un golpe seco.Como lo solucionaron al final.Lei todo el tema y no me anime ni a cortar goma,ni a doblar la pestaña.Ajustando puertas y vidrios no se soluciona.Tambien desgaste la goma del cerrojo,porque parece que rebotaba alli,pero no mejoro.Los burletes mios son genericos pero tengo el mismo problema . saludos Pablo
     
  5. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

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    Hola 2002m10... Mi 2002ti ha suavizado un poco apenas, pero todavia tengo que darle un golpe seco a la puerta. No se cual sera la razon pero en los 2002 que ya tenian los viejitos y se les cambio por nuevos, no han tenido ese problema tan notorio... yo aun sigo molesto con la dureza de esas gomas, y eso que yo compre las BMW originales...
     
  6. Pedro G

    Pedro G Member

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    Pues yo tengo también este problema y además en la puerta derecha el cristal está algo descolgado y roza con el montante pese a estar la puerta desplazada hacia delante.

    Centrándome en la junta de goma, me he dedicado a desmontarla y, al menos en mi caso la junta es doble, por un lado la propia junta y por otro el junquillo que debería unir la junta al reborde metálico por fuera y al revestimiento por dentro. He podido observar que la junta iba pegada sobre el cerco y sobre el junquillo por tanto sale hacia fuera algo más de lo debido.

    He intentado "pillarla" con el junquillo pero la amplitud de sus bordes no son los sufifientemente largos para pillar el leve canal de la junta en sus tramos verticales. ¿Hay juntas que formen un único cuerpo con el junquillo?, las que llevan los E21; E23 y entiendo que todos los demás, SI.

    Mi pregunta es si las "oficiales" y las de wallothnesch son de una pieza o de dos.

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    Salu2
     
  7. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

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    son las unicas Pedro, y la consistencia de la goma a pesar de ser original BMW es diferente, mas densa y por ende mas dura de angostar, de ahí que el cierre se de la puerta cambien mucho. Prada por ejemplo alcanzo a comprar esas gomas nuevas de la generacion anterior y son otro cuento, yo no clasifiqué. En cuanto al tramo pegado, asi va, y sobre el estribo va otro tramo separado ;)
     
  8. Pedro G

    Pedro G Member

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    En el manual de uso y mantenimiento correspondiente a mi coche las empaquetaduras son más simples, deduzco que estas que lleva son de la serie 1602 / 2002, estoy buscando una solución en dos proveedores de empaquetaduras que me están suministrando de muestras.

    Salu2
     
  9. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

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    si, para los modelos Pre-71 va como en 4 secciones cada goma de puerta jejeje, pero te sirve la misma de los modelos posteriores ;)