El primer Mohicano

Tema en 'Mi BMW CS' iniciado por koke, 15 Feb 2015.

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  1. koke

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    jajjaja tanto se nota?

    En realidad hay que duplicar todo jajajaj todo lo que saco del coche le digo a mi hermano, ayúdame a guardar esto que nos vale como referencia jajajaja pero... no se si valdrá la pena , iré viendo como va quedando, tengo el contacto de un tipo en Portugal cuando fui a la feria del clásico en oporto y hablando con el me comentó que tiene herramienta suficiente para replicarme la pieza de metal que necesitara.
     
  2. koke

    koke Board Moderator

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    Por cierto Fer, sigo sin poder editar los mensajes antiguos :(
     
  3. koke

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    He puesto las aletas metálicas para “colgar “ de ellas el frente y tener una referencia para soldarlo a la carrocería

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    Última edición: 6 Abr 2020
  4. koke

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    Ya con el frente soldado, comprobando que encajan las aletas de fibra, están “dejadas caer” aún quedaría poner los tornillos para terminar de encajar pero...

    poco a poco va volviendo a parecer un coche

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  5. Fernando

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    Menudo trabajo!!!!, idóneo para estas fechas de cuarentena!!!
     
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  6. koke

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    Jajajajaj no pensé nunca que estaría tanto tiempo en casa, me sorprende incluso a mí salir al jardín y ver como va avanzando en cuestión de días
     
  7. koke

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    Seguimos, con el frente ya soldado e imprimado vamos a arreglar la base del pilar A 3038F3D6-E92D-4983-8FAB-EEE89BBA2597.jpeg DB3FD07F-F183-42A2-8394-EFD4A2DB33DD.jpeg E18CAD22-BDA2-401B-B2BC-2EDF9C500277.jpeg AF1391EB-8571-486D-8EA0-05B8C524420B.jpeg DEB6A856-618E-4868-BF26-25EBC9EFC5E3.jpeg E76610FC-9ED2-4D92-AF6C-4EE67B320033.jpeg DF27B2DC-7A32-492D-A89D-7C7AA6F312C8.jpeg 5544A42A-599B-4EA5-B8A8-68195FBC7AA0.jpeg 8D3F4CD2-26FD-4D0C-B501-0A945E55226E.jpeg
     
  8. koke

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    Después de haber terminado de cortar más trozos internos, soldarlos , impregnar con antioxido para proteger . He realizado en 3 piezas exteriores y así ha quedado a falta de terminar de pulir el cordón de soldadura F9AA2746-A772-4DA0-83B0-7A6336F78387.jpeg 7B852B65-09ED-41E7-8D53-712401A3EE32.jpeg 3F23AF54-D211-41ED-9DA1-4F8086ADA148.jpeg 03CB854F-2382-4D8C-A881-34323EFB5537.jpeg 2956904D-538E-4713-8BED-A5A11B37CD25.jpeg
     
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  9. koke

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    Este tema parece que avanza y atrasa pero tiene su por qué.

    ahora quiero cambiar las taloneras, ya puestos voy a reforzar ese área para cuando en un futuro necesite levantar el coche tener todo el lateral reforzado de tal forma que pueda levantarlo desde cualquier punto sin temor de doblar nada.

    para ello primero vamos a colocar las puertas en el sitio para tener referencia por dónde podemos cortar adaptar y soldar.

    aqui tengo las bisagras del lado del piloto, tenían óxido superficial y varias capas de pintura, nada que 5-10 minutos de radial con el disco de lija no pueda solucionar, después he imprimado la pieza. Ahora queda la otra
    38A4854A-4190-4575-A651-FF7E06A3AC85.jpeg D94A0F0E-AA33-447A-B203-BE9313C3CA8A.jpeg E74D68AC-F239-47D9-8DB8-248E05CF0AF5.jpeg 3D7ED4D5-8202-48E3-A233-4716A5A00FDE.jpeg C4956056-F4AE-4C26-B852-4F259F125D13.jpeg
     
  10. koke

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    Viendo la puerta, para poner la cerradura que va en la parte del pilar B , he observado un cordón de soldadura feo y unas grietas junto a dónde deben ir los 3 tornillos que sujetan la cerradura. He lijado y ha aparecido así. EAA332E6-5D42-44F9-823F-7597C6760496.jpeg
    Por lo que revisando las puertas alemanas que he dejado a modo de despiece he observado que no tienen grietas en el metal ni estaban reparados.
    0FB7D1E8-2C22-4A48-9F4C-AF84597C5437.jpeg
    para poder ajustar bien la pieza he decidido hacerlo en 2 partes, primero la de bajo después iré con el tornillo superior para poder emplear la propia cerradura como plantilla para saber en qué posición debe ir la pieza y soldarla justo en su sutio. B923F3D6-D88B-4D91-9354-3B3E1A7EBD4B.jpeg B4390EF8-DEFB-4C1C-86AC-C99D5B00D28F.jpeg
    Una vez dados unos puntos he desmontado la cerradura y terminado de soldar 521F62A9-3AC3-4696-BB42-73033C333430.jpeg
    Este es su aspecto una vez lijado, ahora queda repetir la operación pero con el tornillo superior. 9E6D3694-6C1B-4343-97CC-B696DBEC7762.jpeg
     
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  11. CamilaYepes

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    Esta quedando fantástico
     
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  12. koke

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    Suelos , aleta y talonera muy podridos , a habido que atacar cambiando todo paso por paso
     
  13. koke

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  15. koke

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  16. alprada

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  17. koke

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    Va tocar esperar al lunes :) hoy he conseguido medio acoplar la aleta falta terminar de cortar en un par de puntos y empezar a soldar
     
  18. koke

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    Bueno con paciencia se va tomando medidas se va haciendo coincidir piezas se corta se vuelve a probar etc etc , mucho más laborioso de lo que parece Jajajajaj pero me gusta, va tomando color :) 267B7258-9AEE-4F42-BCBC-56A25F87A07B.jpeg 5B5459EA-34E0-4210-B5F1-B9DA35F1794E.jpeg 84B5ABE8-A053-4163-8DE5-328355331843.jpeg C1717FB0-183A-42CD-8B89-35AC82D1B0AC.jpeg E3CDA39E-4AE0-4680-83E8-FE90376DB6B7.jpeg
     
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  19. koke

    koke Board Moderator

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    La verdad es que quedó la puerta muy bien ajustada, se repasaron las soldaduras y se imprimó, después hice el paso de ruedas de la parte del copiloto, ahora toda esa zona está a chapa viva con las soldaduras por repasar, esta semana espero hacer la talonera exterior y meterme con el suelo la siguiente semana dónde lijaré soldaduras de nuevo y pintaré ese lateral del coche.
    Poco a poco

    estas fotos son de esta mañana
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  20. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

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    Que trabajo!!
    Como te va con la soldadura?

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