Bueno, seguimos con los avances,
Una vez imprimado y seco se ha sellado todas las uniones y soldaduras para asegurar que no pase agua o viento tal y como hacen en fábrica con el número de parte 81 22 9 407 533 es decir sikaflex 221 tubo negro de automoción y este ha sido el resultado, personalmente me parece espectacular
una vez realizado este paso hemos procedido a antigravillar el suelo , si bien de origen no salía antigravillado los modelos más modernos si lo han hecho, me he tomado la licencia de hacerle el “upgrade “ Jajajajaj también con recambio original con número de parte 83 19 2 211 241 encargué 2 botes de litro, si bien el sellador es el sikaflex, estos botes indica que se fabrica específicamente para bmw por lo que no he podido averiguar un producto alternativo en el mercado

aplicados a 4 bar de presión con la pistola específica que adapta a este tipo de bote.
El rendimiento de un bote
El segundo, que putada Jajajajaj era viernes , encargué otros 2 botes y me deberían llegar el martes , pero ese lunes y ese miércoles era festivo así que me llegaron el jueves por la tarde
aquí se puede apreciar el rendimiento del tercer bote, faltan por hacer los pasos de rueda delanteros que es más cómodo una vez aterrice la carrocería y del paso trasero del copiloto la zona que una vez bajado y quitada la rueda queda justo enfrente, por lo que decidi dejarlo así antes de abrir el 4º bote y que se secara, aprovecharé a hacer lo que queda todo del tirón una vez esté en el suelo
el color definitivo lo compré el viernes, pero al haber pintado ese día lo que faltaba de antigravilla y por no molestar a los vecinos el fin de semana con el ruido del compresor hasta esta mañana (Lunes) no he ido a pintar el suelo en su color definitivo
Así que hoy lunes he dado 2 manos de color y otras 2 de laca , ahora mismo está secando y mañana por la mañana montaré de nuevo la dirección y los ejes para poder desplazarlo de nuevo
el tunel central ha quedado abollado y no he visto la manera de poder enderezarlo, así que de momento el suelo va quedar así de manera definitiva, quitando eso estoy bastante contento con el resultado final, mejor de lo que hubiera imaginado.
seguiremos informando conforme tenga nuevos avances