Mi M535i

Que buen trabajo que estas haciendo Emmanuel... a este paso si podre montar en el ;D ;D

mañana sin falta te llamo.. he tenido unos dias!!!! y ya a esta hora me da pena ;)

saludos.

Bueno tengo para conterles que hoy alas 6.30 pm ha vuelto a vivir el corazon de mi M , solo nesesito 10 seg para encender y estabilizarse. ;D ;D ;D ;D :o

ya se hizo todo el trabajo dificil solo quedan los detalles de carroceria creo.

P1050270.jpg

P1050276.jpg

P1050278.jpg

P1050303.jpg

P1050304.jpg

P1050305.jpg

que buen trabajo el que estas haciendo.... y para cuando crees que esta andando????? yo me quiero dar un vuelticac ;)

ooopa, pero que bien. Eso es lo que necesto en mi casa, espacio para trabajar en los 2002. Si tan solo tuvierta ese espacio, nya estarian armados, pero el hecho de tenerme que trasladar para hacer cualquier cosa... muchas veces de pereza. A eso le sumo que estoy lleno de trabajo, y necesitando dinero, pues... a trabajar fines de semana inclusive...

hola emmanuel sabes donde puedo conseguir los bumpers y esrtibos del m535 para un m535 que tengo, gracias

Hola , no realmente son bastante dificiles de encontrar, en Maximilian se consiguen nuevos pero con todos los accesorios cuestan alrrededor de 2500 dolares. He tenido ganas de sacarles el molde por si acaso pero esto tambien cuesta bastante ya que fuera del molde es fijo que se rayan y toca pintarlos de nuevo

ayer hice las pruebas de fugas de aceites y refigerante y solo teniauna pequeña fuga en el radiador del aceite hidraulico la cual ya corregi , tambien lo deje alcanzar su temperatura normal de operacion y todo marcha sobre ruedas 8) 8) estas son las ultimas imagenes

P1050330.jpg

P1050331.jpg

P1050333.jpg

P1050334.jpg

Fernando dijo:
ooopa, pero que bien. Eso es lo que necesto en mi casa, espacio para trabajar en los 2002. Si tan solo tuvierta ese espacio, nya estarian armados, pero el hecho de tenerme que trasladar para hacer cualquier cosa... muchas veces de pereza. A eso le sumo que estoy lleno de trabajo, y necesitando dinero, pues... a trabajar fines de semana inclusive...

Totalmente de acuerdo Fer, sin donde trabajar a uno le entra la pereza y lo deja para luego.

Que bien Emmanuel, impecable el trabajo, y si, ese motor ronronea deli

No soy conocedor de ese tipo de motores, pero me imagino que aparte de ronrronear debe empujar que da miedo!

JuanCa

bueno la verdad no es que ne sobre mucho espacio, tengo arrendado un garaje a la vuelta de mi casa el cual afortunadamente es ancho y me pernite trabajar mas o menos comodo . Eso si los dueños me aguantan jejeje en especial el sabado que se me rego una botella con gasolina y hubo olor a gasolina toda la noche .

De otro lado tengo una noticia buena y una muy muy muy mala, la buena es que hoy estuvo el señor del aire acondicionado y este ya quedo cargado y funcionando correctamente.

La mala es que añoche viniendo por la avenida boyaca algun desadaptado dejo un pedazo de bolardo tirado en la via (a lo ancho) y me he subido encima de el sin poder esquivarlo . resultado termine encima del anden tumbe una señal de transito y el piso y puente resultaron bastante dañados es decir el e 12 para el taller por lo cual pronto veran un post con el titulo RESTAURACION DE UN E 12 GRACIAS A NUESTRAS VIAS.

Por cierto JuanCa si verdaderamente es un motor muy agradable y satisfactorio.

Bien por el A/C, y como lo siento por el E12 que lo vi hace una semana funcionando divinamente. Suerte con el arreglo, y mantennos informados del trabajo. Es un verdadero problema que nadie haga limpieza y se vean bolardos en la mitad de la via..., no me imagino "las madres" que mencionaste....

mmmm que bien por el 535i... y que mal con lo del e12.... lo bueno fue que no te paso nada y el e12 pronto estara rodando perfecto...

y si lastima por las vias y los desadaptados que dejan de "chistosos" bolardos en la mitad de la via.. y no son concientes de los accidentes que pueden causar!!!!

me acordaste que una vez venia con el M, despues de rumba... (cero alcohol) y por la avenida 9, debajo de la 116. no se si de chistosos o porque, le dieron la vuelta a una tapa de alcantarilla quedando esta muy salida... y la verdad no venia muy despacio.. pero gracias a los buenos frenos del M... alcance a para.. y :o sorpresa cuando veo que habian varios haciendo fuerza para que alcanzara a frenar... pues habian varios cambiando llantas y creo que 2 por lo menos uno seguro con regero de aceite... no les miento por lo menos unos 6 carros....

Definitivamente hay muchos inconcientes que no piensan en el accidente que pueden causar!

JuanCa

deberias de sacarlerle el molde a los bumpers del e28, ya que son bien dificil de conseguir y uno nunca esta excento de accidenetes.