Mi M535i

huy que lindo que esta!!!!! y nos da una buena idea de lo que va a ser el m535 con las alpinas.... que lindo va a quedar.

Esto le va a dar risa a Emmanuel.... el loco de la subasta, al ver que me gané tan baratos los rines... empezó una nueva subasta a partir de los 500 USD ;D

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Alpina-Style-Wheels-16x7-BMW-3-0cs-Bavaria-5-6-7-Series_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742Q2em153Q2el1262QQcategoryZ140747QQihZ008QQitemZ180281895689

PD: Ole Emmanuel, desde ayer llegaron sus rines y el radiador..... estan esperandonos con el billete!!!! Pa ver si este domingo nos va a chicanear con rines nuevos, y salen esos tipo "viper" que no van con la linea de BMW

si Fernando hasta ahorita me pude sentar ,tengo los ojos en la nuca y me robaron el celular >:( asi que porfavor mandame tu numero para ver si se pueden recoger esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la subasta si me habia dado cuenta jajajaja.............
con razon que no queria enviarlos.......

voy a dormir unas 3 horas y te llamo :D

Emmanuel. ya compré las cintas y las enviaron a miami porque aunque ellos tenian envio internacional cobraban un monton!!! como 75 dolaretes... asi que espero que le lleguen a Fer y hablamos de cuentas...
saludos.. y no olvides unas buenas fotos del M535i... con su nuevo calzado. ;)

Fernando dijo:
PD: Ole Emmanuel, desde ayer llegaron sus rines y el radiador..... estan esperandonos con el billete!!!! Pa ver si este domingo nos va a chicanear con rines nuevos, y salen esos tipo "viper" que no van con la linea de BMW

y que al fin los van a pintar dorados al centro y mas brillantes a el extremo? ;D

al fin ya los tengo en mis manos , son preciosos y las fotos de mi cara de ponque las tiene Fernando ,gracias a el y a Nelson por ayudarme con esto que tanto nesesitaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasamos a la casa del amigo que importa las piezas y los repuestos desde Miami a Bogota, a recoger un radiador y los esperador rines para el M535i, sobre las 10:00pm..

A Emmanuel, que les puedo decir, tenia cara de niño cuando recibe el regalo de navidad.... esa emocion incontrolable que sentimos cuando algo tan esperado ha llegado... solo juzguenlo ustedes je je je

29082008197.jpg

29082008198.jpg

En cuanto los rines, de muy buen acabado, excelente presentacion y empacado, llegaron sanos y salvos

Lo que no puede decir Emmanuel, es que nosotros tenemos la culpa que él está gastanto un dinerillo extra ;D en el cacharro

jajajajajja cara de ponque total!!!!! que bueno por ti emmanuel, ademas estan divinos los rines.. no te olvides de las fotos con ellos puestos... :)

Ahhhhh!, yo crei que eran los de radios en cruz!, otra voz!, claro esos no se deben pintar! :-[

Rod dijo:
Ahhhhh!, yo crei que eran los de radios en cruz!, otra voz!, claro esos no se deben pintar! :-[

si lo pense... alpinas dorados???? naj.... jajaja en los BBS aunque no me gusta el dorado como ya lo dije... melo pensaria ;)

aqui estan unas foticos jejejejeje ;D

estas 2 son de hace algun tiempo.

P1000984.jpg

P1000987.jpg

esta de cuando empezo la transformacion

P1070281.jpg

una vez montados pero noten lo simple que se ve el centro sin los emblemas

P1070290.jpg

P1070300.jpg

y una vez tenian sus emblemas

P1070298.jpg

P1070297.jpg

Cambio radical el E28 de Emmanuel.... realmente parece otro BMW, y se ve mas brioso, mas "acuerpado". Los logos ALPINA cambiaron completamente la apariencia. Una suerte que yo tenia esos sellos para mis ALPINA 16" que todavia no he empezado a restaurar

Simplemente espectacular este carro.... felicitaciones a Emmanuel por semejante adquisición y restauración!!!!

Sobra decir que los rines quedaron increibles, anoche me di cuenta porque ese mazda 6 quedo calladito!!! que monstruo!!!!

Ese Emmanuel ya tiene peleas cazadas con los Mazda 6 ;D. Anoche nos pusimos a andar y cuando sobrepasé de los 180 KPH simplemente le solté porque soy mas bien gallina para conducir tan rápido en la noche, aunque tengo buena iluminación eso si..., pero los obstáculos y potenciales accidentes solo se ven cundo ya se esté encima

Si ustedes iban a 180 yo creo que iba a 160 jajajaja porque no me deje tampoco, claro que mi aguja decia que 200 km........ como quien dice, necesito un velocimetro!!!!

Uno mas para la lista!!!!

Que lindo quedo Emmanuel... te felicito.. aunque nos debes unas buenas fotos... por todos lados con las tapitas puestos...

180.... no hagan mas...jajajajaja claro que yo a altas horas de la noche y por esa misma via era la unica forma de dejar libre al M3.. :D y le encantaba.. jajajajajajaja

Anoche si pude apreciar la estabilidad que dan los Bilstein delanteros, pero senti navegar el culo con los Boge... no ibamos lento......