Mi M535i

Menudo cambio. Ha quedado precioso. Sin duda las Alpinas son de las llnatas más bonitas que hay

gracias a todos , esto era algo que queria desde que compre el carro .Ha sido un ezfuerzo porque el dinero no sobra jejejejejeje pero s satisfactorio. asi suene repetido le agradezco a Fernando que los consiguio y a Nelson que muy amablemente me los cedio, esto es una muestra de la camadareria que reina en este grupo y que en ultimas es lo que nos hara mucho mas fuertes .
Para Jorge , efectivamente tienen mas offset aprroximadamente 2 cms .

Si señores, pude ver en accion el m535i que flecha! Yo hiba muy calmado cuando Fer, Emanuel y Juan pasaron volando a mi lado, seguro que a mas de 180KM/H, seguro!

Yo queria pegarme pero... no hay con que!

JuanCa

JuanCa dijo:
Si señores, pude ver en accion el m535i que flecha! Yo hiba muy calmado cuando Fer, Emanuel y Juan pasaron volando a mi lado, seguro que a mas de 180KM/H, seguro!

Yo queria pegarme pero... no hay con que!

JuanCa

Es verdad, saliendo del autodromo hace ya unas semanas iba yo muy juicioso y parecia que yo estaba detenido cuando pasaron Emma y Fer como balas...

El dia de hoy me han entregado otras cositas para el consentido y son los altavoes del BMW SOUND SYSTEM tanto para adelante (un tanto dificiles de conseguir ;D), como para atras . Asi como la caja de herramientas del E12.

P1070739.jpg

P1070740.jpg

P1070741.jpg

P1070742.jpg

P1070743.jpg

P1070745.jpg

P1070746.jpg

P1070747.jpg

P1070748.jpg

P1070750.jpg

P1070735.jpg

Una vez los monte subo unas imagenes de como se ven

Tu merced!, el audio es para el E28 verdad??. Va a quedar incomprable ese auto... ;D

Si Rodrigo son para el e 28 y hacen parte de un proyecto que tengo en mente hace dias y que consiste en tener un sistema de audio de muy buena calidad pero sin afectar la estetica del auto .Para completarlo lo unico que me falta es un amplificador de 5 canales que de en total unos 600 vatios y listo .
La lista de equipos es la siguiente:

2 altavoces traseros 2 vias 40w bmw
2 altavoces delanteros 2 vias 25w bmw
1 radio reproductor blaupunkt
1 ecualizador pioneer 15 bandas
1 amplificador de 5 canales Kenwood, Infinity o jbl.
2 sub woofers de 8 pulgadas.

Aqui dejo unas fotos de como quedaron los altavoces

Los altavoces traseros antiguos

P1070751.jpg

P1070752.jpg

panel trasero desmontado noten como viene de una vez troquelado el corte para los otros altavoces

P1070753.jpg

una vez realizado el corte y montadas las uñas para los tornillos

P1070756.jpg

P1070760.jpg

P1070761.jpg

P1070762.jpg

Montaje de los altavoces para altas frecuencias frontales.

P1070763.jpg

P1070766.jpg

Muy bueno si señor... esto es equipo original BMW?. Existio la version para el E30?, me gustaria hacer lo mismo!!

Yo creo que se hacian por pedido para algunos, me parece que para E30s de stop grande como las tourings podia ser de norma... hay que averiguar.

Original Fer... es exactamente el equipo que lleva mi M3... traseros y delanteros.. yo los tengo montados con y adicional una planta y un bajito de 10" y suena muy bien.. la planta solo mueve el bajo... esos parlantes suenan muy bien!!!

Fernando dijo:
Emmanuel, encontré el Club de VW combi's en Cajicá!!!

He he, ese esta mejor!!, genial, como me parecen de bonitos estos busesitos.
Recomiendo una lectura de Julio Cortazar donde el protagonista es una de estas VW Westfalia (la llaman Fafner, que es un personaje mitologico escandinavo), se llama Los Autonautas de la Cosmopista y es un viaje por Francia (Paris-Nantes o Paris Bourdeaux), muy bonita.