Autoretro Barcelona 2015

Tema en 'Off-Topics' iniciado por Ansgar, 6 Dic 2015.

Compartir esta página

1. Ansgar

Ansgar Moderator

Me Gusta recibidos:
    141
    Aprovechando el viaje de estudios, encontré en Barcelona el auto retro, una feria muy completa de antiguos con venta de repuestos, autos y vehículos de modernismo estático, gran despliegue de las marcas predominantes en España, poco BMW la verdad, poco repuesto para nuestras maquinas, no obstante con la gran sorpresa de encontrar las direcciones para ANI.
    Me llamo la atención el alto nivel de restauración y el numero de casas que se dedican a eso con predominio de trabajo para Porsche, muy buen nivel en general, les dejo las fotos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Gracias por llegar hasta acá

2. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    413
    Re:Autoretro Barcelona 2015

Magníficas fotos joven Ansgar. Ahí veo varios BMW buenos a pesar que menciona que muy pocos...
    Los Porsche preciosos

Enviado desde mi SM-N910C

3. andresnino

andresnino Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que Buenas fotos Oscar, gracias por compartirlas! Muy buenos carros

Sent from my Ipad using Tapatalk

4. koke

koke Board Moderator

Me Gusta recibidos:
    119
    Que buenas fotos, gracias por compartirlas, de esas estanterías compré yo el haynes del e21.

La verdad que hay ejemplares curiosos, una pena que este año no me haya decidido subir:(

5. koke

koke Board Moderator

Me Gusta recibidos:
    119
    Y el nardi a 380€ Ö increíblemente económico, ese lo quiero colocar para el 700 y en ebay.de no bajan de los 800

6. alprada

alprada Junta Directiva Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    60
    cheveres las fotos...

7. Ansgar

Ansgar Moderator

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues me alegra que les haya gustado el material , comparativamente a los demás autos la minoría BMW por su puesto se ven en las fotos por ser mi interés principal, sin embargo muy buena la selección de todo tipo, respuestas, autos, miniautos, calidad total

8. Emmanuel Guerrero

Emmanuel Guerrero Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    33