Autoretro Barcelona 2015

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
Aprovechando el viaje de estudios, encontré en Barcelona el auto retro, una feria muy completa de antiguos con venta de repuestos, autos y vehículos de modernismo estático, gran despliegue de las marcas predominantes en España, poco BMW la verdad, poco repuesto para nuestras maquinas, no obstante con la gran sorpresa de encontrar las direcciones para ANI.
Me llamo la atención el alto nivel de restauración y el numero de casas que se dedican a eso con predominio de trabajo para Porsche, muy buen nivel en general, les dejo las fotos

[
Gracias por llegar hasta acá

Re:Autoretro Barcelona 2015

Magníficas fotos joven Ansgar. Ahí veo varios BMW buenos a pesar que menciona que muy pocos...
Los Porsche preciosos

Enviado desde mi SM-N910C

Que buenas fotos, gracias por compartirlas, de esas estanterías compré yo el haynes del e21.

La verdad que hay ejemplares curiosos, una pena que este año no me haya decidido subir:(

Pues me alegra que les haya gustado el material , comparativamente a los demás autos la minoría BMW por su puesto se ven en las fotos por ser mi interés principal, sin embargo muy buena la selección de todo tipo, respuestas, autos, miniautos, calidad total