Muy buenas !!
Mi nombre es David y poseo un E21 315.
Despues de mucho tiempo siguiendo el foro sin estar registrado, el otro dia me animé a registrarme ya que para mi es uno de los mejores foros de E21, con foreros muy conocedores del modelo donde seguro que podré aprender algo...
Bueno os dejo un poco de información sobre las mejorar que se le han hecho al E21.
-Swap a M10B18 procedente de E30 L Jetronic + caja de 5v de E21 318.
-Suspensión:
Delanteros: Bilstein B8
Traseros: Koni amarillos (regulables en dureza )
Copelas regulables (camber plates) SilverProyect con 1 grado de inclinación + barras estabilizadoras procedentes de 323i (mayor grosor) con tacos en poliuretano.
-Muelles H&R
-Autoblocante (LSD) procedente de un E30 al 25%.
-Grupo mas corto, 4,27 de 168mm procedente de E30.
-Colector de escape independiente 4 en 1.
-Llanta (rines) marca Melber 15"x 7" con neumáticos 195/50 R15.
-Volante deportivo del 323i.
-Modificación de las bases de los asientos originales sustituyendo los mismos por unos de E30 Sport (tipo M3 E30, mejor sujeción).
-Barra trasera de torretas en acero inox, faltaría la delantera.
-Nueva ubicación de la batería, en el fondo del maletero (encima casi del eje trasero, se consigue mejor reparto de peso).
*Pendiente: montar la mejora de frenos, quiero montarle los del 323i ya que son ventilados los delanteros y frenos de disco a las 4 ruedas, mas bomba de freno de mayor caudal.
Luego os subo unas fotos del coche.
Saludos a todos y feliz año !!
k: :bmw:
David_E21
Mi nombre es David y poseo un E21 315.
Despues de mucho tiempo siguiendo el foro sin estar registrado, el otro dia me animé a registrarme ya que para mi es uno de los mejores foros de E21, con foreros muy conocedores del modelo donde seguro que podré aprender algo...
Bueno os dejo un poco de información sobre las mejorar que se le han hecho al E21.
-Swap a M10B18 procedente de E30 L Jetronic + caja de 5v de E21 318.
-Suspensión:
Delanteros: Bilstein B8
Traseros: Koni amarillos (regulables en dureza )
Copelas regulables (camber plates) SilverProyect con 1 grado de inclinación + barras estabilizadoras procedentes de 323i (mayor grosor) con tacos en poliuretano.
-Muelles H&R
-Autoblocante (LSD) procedente de un E30 al 25%.
-Grupo mas corto, 4,27 de 168mm procedente de E30.
-Colector de escape independiente 4 en 1.
-Llanta (rines) marca Melber 15"x 7" con neumáticos 195/50 R15.
-Volante deportivo del 323i.
-Modificación de las bases de los asientos originales sustituyendo los mismos por unos de E30 Sport (tipo M3 E30, mejor sujeción).
-Barra trasera de torretas en acero inox, faltaría la delantera.
-Nueva ubicación de la batería, en el fondo del maletero (encima casi del eje trasero, se consigue mejor reparto de peso).
*Pendiente: montar la mejora de frenos, quiero montarle los del 323i ya que son ventilados los delanteros y frenos de disco a las 4 ruedas, mas bomba de freno de mayor caudal.
Luego os subo unas fotos del coche.
Saludos a todos y feliz año !!

David_E21