Varios meses sin actualizar el post. Para nada es abandono del carro ni del proceso; pura escasez de tiempo para poderle dedicar un rato a la actualización.
Entre octubre y diciembre de 2016 llegaron algunas cositas que pedí para seguir renovando, mejorando y complementando a ANI en procura de acercarlo a su mejor estado de originalidad y conservación.
Entre estas cosas, la bandeja que soporta la batería; la que tiene es la original y se encuentra afectada por corrosion, debido a paso de 35 años en contacto con ácido y sulfato. Espero instalarla pronto y hacer un overhaul a la pintura del vano motor.
El burlete de la puerta del conductor, que conseguí a precio muy razonable; no así el de la puerta del pasajero del que sigo en su búsqueda. Cuando tenga ambos, se cambiarán.
Los tapones metálicos de los pisos, pues los que tiene se encuentran deteriorados y con las uñas lastimadas. Esto también forma parte de lo que se cambiará en una sola intervención mas profunda programada para mediados del presente semestre.
Traje los tacos o cuñas originales para ANI y para mi otro clásico mas joven.
También aproveche para pedir abrazaderas originales de diversos tamaños, pues ANI tiene algunas que no son BMW y ademas es bueno tener algunas de recambio para cuando sea necesario hacer un reemplazo.
Traje otro juego de pernos de seguridad con código diferente al original que ya tengo, para reemplazar los Gorilla universales que tiene como segundo juego. Sé que estos pernos serán de mayor utilidad algún día, mas adelante, cuando pueda regalarle unos Alpina a ANI.
Las luces de placa, pues las que tienen acusan sobremanera la edad.
Los resortes para el regreso de los brazos de los cinturones de seguridad a su posición horizontal, una vez se desengancha el cinturón, pues los originales ya han perdido, con justa causa, la presión requerida para un trabajo eficiente.
En la medida en que vaya desarrollando la instalación de lo traído, iré reportando y registrando imágenes. Prometo no dejarme atrasar tanto para mantener al día la actualización del proceso.
Saludos,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk