Habemus 2002 /1974

Más adelantos, Zincado de las chapas



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Desarme de las manijas para cromado y hechura de las llaves unificadas





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Desarme de los espejos retrovisores para su cromado y cambio de lunas ( vidrios)




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Así quedaron ya cromados




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Cromado de las manijas interiores





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Se fue para pintura



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Llegando al taller



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Empezó la pelada total






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Adelantos, restauración del timón


Así lucía.


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Le habían puesto cinta aislante en forma


Queria preguntarle Roberto, como repaeo el volante. ¿Que material utilizó de relleno es las partes donde se habia perdido antes de forrarlo de nuevo, Tengo uno que deseo hacer lo mismo.

Felicidades
 

Adjuntos

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Aqui en Colombia se consigue un material que es una espuma de alta densidad , "foami", no se como lo llamen en Mexico,viene en presentaciones del tamaño de una hoja carta y también en pliegos mas grandes, lo usan los niños en trabajos de manualidades, viene en diversos colores, como es una espuma delgada, (mide solo 1 mm o 1.5 mm) debe poner varias capas según lo que necesite para rellenar el defecto, y unirlas entre si con cemento de contacto (pegamento a base de caucho), dejar secar y lijar y pulir hasta darle la forma del timón.
 
Roberto, excelente trabajo, felicitaciones, si no estoy equivocado creo que las "mogollas" donde salen los amortiguadores traseros que se ven ahí son en negro, te recomiendo verificar
 
El cuenta kms del velocímetro no servia, y el frente que luce como madera estaba muy deteriorado, ya había contemplado opciones para restaurarlo ( pintarlo, forrarlo en papel de contacto imitación madera) pero el donante que compre esta perfecto.

Así empecé con la restauración

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Con el donante




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Ya luce así terminado



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Restauración de la caña de la dirección, asi era como lucia




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La desarme total mente, se pintó en electrostática y se zincaron las piezas, se rectificó la caña y se le hizo un buje por que tenía juego





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Empacada para el día del
Armado


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El riñón central de mi carro estaba en muy mal estado, compre estos dos para unificarlos y hacer uno bueno




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El desarme


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Así lucen ya latoneados y listos para llevarlos a Electrobrillo.




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Así quedo el Electrobrillo


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Ya armada y empacada para el día del armado




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Muy lindo ese trabajo, me queda una inquietud, al armar de dos tableros uno , y cambiar de millas a kilómetros hora , basados es un EURO specs, no se puede cambiar el bombillito de freno por el euro para que no diga BRAKE?
 
Si, gracias por la observación, había pensado lo mismo pero el pedazo rojo que dice brake, se supone que se puede remover , pero este está como pegado, no lo forcé por miedo a que se rompiera y es que como también cambie el frente por que la imitación madera del donante estaba muy buena, y es en la que está pegado el pedazo rojo.


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Roberto,he seguido paso a paso sus restauraciones, no se imagina lo que he aprendido,con respecto al "Riñon", quedo como nuevo.Le cuento que el de mi E21 esta en buen estado pero no sabia que se puede mejorar con el Electobrillo,pues en Cali no tenemos ese proceso.Le agradezco me ayudes con el contacto para enviar el mío.
 
Roberto,he seguido paso a paso sus restauraciones, no se imagina lo que he aprendido,con respecto al "Riñon", quedo como nuevo.Le cuento que el de mi E21 esta en buen estado pero no sabia que se puede mejorar con el Electobrillo,pues en Cali no tenemos ese proceso.Le agradezco me ayudes con el contacto para enviar el mío.

Claro con mucho gusto, le aconsejo que previamente antes de mandarlo al Electrobrillo, con una lija muy muy fina le quite el antiguo Electrobrillo, y pula y brille el aluminio como un espejo, ese es el éxito por que si lo envía con imperfectos al Electrobrillo van a ser más notorios, y la verdad el señor que los electrobrilla no es muy pulido con el alistamiento previo ( el tratamiento si lo hace muy bien)



Te envío el teléfono de contacto



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Mas adelantos, mantenimiento del sistema de limpiabrisas, compre otro sistema para de los dos hacer uno bueno




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Desarme total




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Intervención de la parte eléctrica para cambio de forro de los cables y cambio del pasacables




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Cambio del protector de motor




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Estos bujes los mande fabricar en el torno para que el sistema quedara sin juego





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La mayoría de estas partes le hacían falta




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Así quedan en posición





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Fabriqué la masa del motor



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Así quedo




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Todo ensamblado




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Todo listo y empacado para el día del armado






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