Bienvenido. Me encanta esa carrocería y se ve que lo tiene en buen estado. Cuéntenos un poco acerca de cómo llegó al carro y por qué le dio por comprar un clásico como estos! Más fotos por favor y ojalá podamos conocerlo pronto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy arquitecto y tengo un gusto particular por lo clásico. Desde niño me llamaban mucho la atención los cadillac, buick y ese tipo de vehículos grandes y cómodos. Al BMW llegue por la necesidad de encontrar otro carro para el pico y placa (40 km de recorrido diario) , hasta ese momento tenía un chevrolet celebrity de 1982 que le compre al dueño de internacional de vehículos traído de Detroit en perfecto estado. Quería un carro de año similar de un presupuesto máximo de 25 millones y me incline por buscar un Mercedes s280, cumplía los requisitos... era grande, cómodo, pero la prueba de ruta me bajo el animo porque lo sentí muy pesado. Busque entonces un Mercedes más actual del año 1995, era un e 320, lo fui a ver y la prueba de ruta me saco una sonrisa gigante. Sin embargo al llevarlo a tecnimercedes a un peritaje resultó que al carro se le debían hacer arreglos por 10 millones de pesos.... Nada q hacer descartado totalmente. 'Perdí' 200 mil pesos del peritaje pero me ahorre un dolor de cabeza.
Pasaron unos días y un amigo me contó que un francés amigo suyo tenía un BMW del año 78 que estaba vendiendo porque se iba del país y me envió fotos.
Las fotos que me envió en su mayoría son las que puse al inicio del tema, me llamó muchísimo la atención el carro, pero por cuestiones de trabajo no pude verlo personalmente, así que le pedi el favor a mi papa que conociendo mis gustos y con un peritaje en taller BMW me diera el visto bueno y así fue. Todo salió en orden y se hizo el negocio a principios de mayo de 2016. Es decir compre el carro sin verlo personalmente..
Luego de hacer el negocio papeles y demás, me entregaron el carro
Inicialmente le cambie correas, limpie inyectores y cambie las llantas traseras 235/60/14 por desgaste que se hacía evidente por la tracción trasera.
Actualmente tengo fuga de góticas de gasolina por un inyector, cambio de empaque de válvulas y recarga de aire acondicionado como temas pendientes, además de pintura general para pasarlo a placas clásicas. De resto no me molesta para nada es junto con el chevrolet mis carros de diario, con el me he ido en carretera solamente hasta Girardot y lo he sentido muy bien, viajé en compañía de un vw bora y no se le queda en absoluto.
Mi objetivo con el carro es obtener las placas de clásico y conservarlo lo más original posible por mucho tiempo.