Mi tii del 72

Jorge M3 dijo:
Fer, yo veo que en la "copela" trae un rodamiento tipo rotula... creo que es asi como funciona este...

mmm no, la rotula o uniball que veo en la copela no puede girar sobre su eje, ese uniball solo permite el cambio de angulo del eje de amortiguador respecto a la carroceria y la copela. Si esta apoyado sin rodamiento, la friccion termina por acabar con las piezas, ya que en esa zona hay mucho mugre y polvo.

En esta foto del tope superior del muelle (venia con el kit camber plates), debajo de esa arandela que hace las veces de "pista" hay un rodamiento delgado que permite el giro al rededor del eje del amortiguador. Lástima que no le saqué fotos a ese rodamiento

100_6197.jpg

este kit por ejemplo, tiene el uniball en la copela, y el rodamiento sellado encima del soporte superior del muelle, para que pueda rotar facilmente con la carga del vehiculo cuando se apoye sobre la copela.

433633735_bMKTj-S.jpg

senninha46 dijo:
Jo*er Alex eres un crak, mama mia cuando se te de por restaurarlo.
¿Que amortiguador le pusiste? El del golf I como Fernando

...es verdad, como os divertis armandolos para correr, espero podamos en un futuro poder robaros algunas ideas y armar un par de juguetes aca para hacerlos rugir de cuando en cuando, o no Fer y Jorge...

Se me hace agua la boca, de ver todo le que se puede hacer, y como trabajan ustedes, como estoy de antojado, por hacer algo parecido con mi E21.

Estas copelas van sin rodamientos (como todas las de carreras que he visto), como dice jorge el giro se hace en la rótula, lo que hay tenerlas bien limpias y engrasarlas cada poco tiempo, con un buen aceite en spray llega.

Willy dijo:
Rod dijo:
Willy dijo:
Lo tuyo no tiene remedio Alex.....no se como esa cabeza no echa humo ;D ;D ;)

...me dicen que anda con una toalla humeda en la cabeza...

Aun asi tendria que salir humo....y lo cierto que no se como hace pq siempre que lo veo parece normal...jeje

jajajajajaja que poco de normal tiene... no se es de donde saca tanto tiempo.. seran 2??? asi no se ve el qyue echa humo!!!

jejeje, y no solo se conforma con que le salga humo a él, y me pone a salir humo a mí como se pueden dar cuenta jejeje ;D

A mi tambien me llegado el CD de Crespo estos días, y por lo que veo ahora le gusta bastante tirar ráfagas, voy a poner unas cuantas.

Rali de Primavera, excelentemente organizado por willy y su padre, donde fuimos los únicos capaces de inquietar a los ganadores hasta que en los kilómetros finales nos equivocamos en un cruce y la liamos cayendo a la mitad de la clasificación.

30505555488322.jpg

30505565520581.jpg

30505575548038.jpg

30505585578709.jpg

30505595610694.jpg

Ahora toca el turno del Rali de Castro Caldelas, un rali muy especial para muchos de nosotros y a donde vamos con ganas de hacerlo bien. A nosotros el dia nos salió regular y con algún que otro error que al final pagamos perdiendo el cuarto puesto y quedando quintos.

En este rali tambien había clasificación por equipos, en este apartado ganamos por goleada. Willy 1º BMW 2002, Victor 4º BMW 2002turbo y nosotros 5º BMw 2002tii.

Los carteles que hizo Willy para la ocasión de nuestro equipo. Uno de los coches cambia pq el padre de Willy a última hora no pudo participar y por eso fichamos a Víctor con su 2002turbo.

cartelrojobmw16924693.jpg

cartelcolorado6975157.jpg

cartelcolorado2bmw12699.jpg

La zona del control más dificil de rali, aquí por lo menos le ganamos a Willy...... ;D él llegó 7 tarde y nosotros 6.

32020597381625.jpg

32020607321964.jpg

32020617341733.jpg

32020627361728.jpg

El video, se ve el coche un poco aplatanado por un problema al subirlo con la configuración o no se que...

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=E9CQaYu2FQU[/flash]

Que buenas fotos Alex.. como siempre!... pon todas las que quieras!! y en los videos y fotos ya se hace notar la nueva suspension delantera... este Colorado cada vez esta mejor!