Mi tii del 72

Los discos los taladré yo, pero procuré poner un solo agujero en cada una de las acanaladuras interiores que llevan los discos, tambien hice el dibujo para que todos los taladros estuvieran en el centro de las acanaladuras y que no tocaran ningun nervio.
 
que buen trabajo Alex!!!
Desde luego es importante hacer los huecos sin tocar los nervios, yo hice huecos cada dos nervios para evitar fisuracion, y ademas deje espacio para ranurarlo pero sale costoso ranurarlos... Creo que los voy a dejar asi
 
Un par de imagenes de mi diseño de discos... lastimosamente no fue posible hacer las ranuras. Los discos delanteros tambien estan diseñados para no tocar los nervios..., y tienen izquierdo y derecho

disco_delantero.png

disco_trasero.png
 
La gráfica es de Fer, no mia, jejje.

Yo tambien hice los discos diferentes de cada lado. A ver cuales pongo detrás, estoy tentado de poner incluso td discos de 323 e21 con pinzas de 4 pistones. Tengo 4 pinzas Brembo de Porsche en casa y estoy tentado de usarlas para delante y para detrás.
No lo tengo claro pq delante me tocan en la bieleta de la dirección y tendría o que montarlas por delante o hacer un soporte para subirlas un poco. Detrás sería quitar el trambor, tornear el plato para que entre el disco y hacer el soporte.

Ya veremos...
 
huy si... que ciego que estoy.. :).... buenas graficas Alex... y por otro lado no me llamaron de los itb's... pero por experiencias pasadas no son muy cumplidos con esto.. ;) el lunes insisto...
 
Huy Alex!!! que fotos!!! que fotos!!! se ve divino el Colorado..... y cruzando al limite!! :O


Pon todas las que quieras... :)
 
Que buenas fotos Alex, las fotos perfectas para enseñarselas a tus hijos y decirles que no conduzcan rápido. ;)
Ya hablando en serio como me gustaria tener algo parecido con mi coche.
Enhorabuena estan Geniales.
 
Que buenas fotografias!!, felicitaciones por ese juguete, se ve guapisimo girando al limite. Hay bastante movida alli eh?
 
Como disfrutas con el coche, Alex.
Cruzar estos coches es una de las mayores satisfacciones existentes al volante.

Para cuando una concentración en España de los "socios" de este foro??

Yo lanzo la piedra, en Noviembre monto un rally de regularidad con tramos del estilo de Coll de Bracons, La Fullaca, Coll de Revell, Circuito d´Osona,......., que os parece hacer el sábado el rally y seguir el domingo por la mañana con una concentración???
 
Que bonito seria ver todos los foristas de España con '02 reunidos... buena idea Xevi... ahi que verlos juntos muchachos
 
La idea si que es buena Xevi, pero los más de 1000kms que nos separan creo que van a ser un gran obstáculo...

Por cierto que en España cada dia hay más 2002 y mejor preparados!!
 
Ya sé que estamos muy lejos, pero en Julio voy a Asturias a correr un rally
http://www.rallyedeasturias.com/
En ese caso yo haré 900 Km para poder participar, podeís venir allí, vosotros (los gallegos),lo teneís muy cerca.
Si buscaís cualquier otra ubicación para hacerlo, quizás en época de vacaciones estivales, podeís contar conmigo.