Mi tii del 72

Alex... tambien tengo algo tuyo!!!! :D :D :D :D

Cuerpos de inyeccion

DSC_0233.jpg

DSC_0237.jpg

DSC_0235.jpg

Salen para España mañana asi tengo el la posibilidad de enviarlas con las trompetas de 150 si las consigo :)

Jorge te debo una mariscada de las buenas cuando vengas a España, pero si consigues las trompetas largas entonces ya te pongo un piso en el centro de la ciudad!!

No me da llegado el momento de tener los ITB's en la mano.......... ;D

Por fin ha llegado el paquete de Jorge, ha sido una de las compras más dificiles que recuerdo nunca y Jorge ha tenido una paciencia enorme, yo creo que ni la hubiera tenido para mi mismo. Por eso mismo tengo que agradecerle a Jorge publicamente su esfuerzo y empeño en conseguir que este tema tuviera un desenlace positivo.

El problema fue que dueño de Mecatrol nos toreó todo lo que quiso y algo más incluso haciendo a Jorge llamar e ir en persona muchas veces, finalmente Jorge los consiguió por otro lado y los envió vía DHL a España. Pero como los ITB's estaban fabricados por Diego y tenían su mala gana dentro, estuvieron 4 días retenidos en Argentina sin motivo aparente.

Finalmente hoy los he recibido y tenido en la mano por fin. A ver que tal les sienta el maridaje con la bomba Kugelfischer...

mios57335835.jpg

mios37345074.jpg

mios47353834.jpg

Hey Alex que buena compra!!, felicitaciones, que bien por la gestion de Jorge, bien vale la pena que os conzcais personalmente!

Saludo

la labor de Jorge fue titánica, definitivamente sin su ayuda ni yo tendria los ITB mios.. ni la inyeccion jejeje

Fue con todo gusto señores!!!! contal de ver los 2002 andando fuerte.. lo que sea!!! tendré que ir a Vigo a conocer los Itb's funcionando con la kugel...

Jorge M3 dijo:
Fue con todo gusto señores!!!! contal de ver los 2002 andando fuerte.. lo que sea!!! tendré que ir a Vigo a conocer los Itb's funcionando con la kugel...

ya esta como Simpson... "con tal que los muchachos gozen" jejejeje

Bueno pues veo avances en el tii y no habia notificacion por aca!!!! pig cheks y no sabiamos??? Alex!!! exijimos fotos!!!!

Pd... esta quedando de muerte el colorado!!!

wauuu!!! que tabajaza alex,,enorabuena
las roscas que le quieres instalar al coche las has comprado aki en españa??
me interesaria hacerme con unas,si me puedes dar algin dato te lo agradeceria

alexfl82 dijo:
Por fin ha llegado el paquete de Jorge, ha sido una de las compras más dificiles que recuerdo nunca y Jorge ha tenido una paciencia enorme, yo creo que ni la hubiera tenido para mi mismo. Por eso mismo tengo que agradecerle a Jorge publicamente su esfuerzo y empeño en conseguir que este tema tuviera un desenlace positivo.

El problema fue que dueño de Mecatrol nos toreó todo lo que quiso y algo más incluso haciendo a Jorge llamar e ir en persona muchas veces, finalmente Jorge los consiguió por otro lado y los envió vía DHL a España. Pero como los ITB's estaban fabricados por Diego y tenían su mala gana dentro, estuvieron 4 días retenidos en Argentina sin motivo aparente.

Finalmente hoy los he recibido y tenido en la mano por fin. A ver que tal les sienta el maridaje con la bomba Kugelfischer...

mios57335835.jpg

mios37345074.jpg

mios47353834.jpg

Alex, no habia visto esto, llegaste a montarlos? Que tal va? Muy bonitos!

alexfl82 dijo:

mios57335835.jpg

mios37345074.jpg

mios47353834.jpg

Yo tambien quiero!

remcoseegers dijo:
alexfl82 dijo:

mios57335835.jpg

mios37345074.jpg

mios47353834.jpg

Yo tambien quiero!

Remmco los consegui en Argentina... asi que si tienes algun amigo allá... le paso datos para que los compre... si no y realmente tienes interes... cuadramos y llamo desde aca y pido que me los manden.. salen en algo mas pero valen la pena...

tengo un compañero uruguayo que esta de vacaciones en montevideo ahora y luego otro compañero argentino que tendra familiares. Que precio tiene el juego? Costara lo suyo, supongo. Dame una idea del precio. A ver si alex me de opiniones sobre su funcionamiento