Fernando dijo:joder..........
ole pero yo tambien quiero trompetas largas !!!!!
Rod dijo:Fernando dijo:joder..........
ole pero yo tambien quiero trompetas largas !!!!!
Ha estado de compras el Jorge por lo que se puede ver...
Jorge M3 dijo:Fue con todo gusto señores!!!! contal de ver los 2002 andando fuerte.. lo que sea!!! tendré que ir a Vigo a conocer los Itb's funcionando con la kugel...
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fue con todo gusto señores!!!! contal de ver los 2002 andando fuerte.. lo que sea!!! tendré que ir a Vigo a conocer los Itb's funcionando con la kugel...
ya esta como Simpson... "con tal que los muchachos gozen" jejejeje
alexfl82 dijo:Por fin ha llegado el paquete de Jorge, ha sido una de las compras más dificiles que recuerdo nunca y Jorge ha tenido una paciencia enorme, yo creo que ni la hubiera tenido para mi mismo. Por eso mismo tengo que agradecerle a Jorge publicamente su esfuerzo y empeño en conseguir que este tema tuviera un desenlace positivo.
El problema fue que dueño de Mecatrol nos toreó todo lo que quiso y algo más incluso haciendo a Jorge llamar e ir en persona muchas veces, finalmente Jorge los consiguió por otro lado y los envió vía DHL a España. Pero como los ITB's estaban fabricados por Diego y tenían su mala gana dentro, estuvieron 4 días retenidos en Argentina sin motivo aparente.
Finalmente hoy los he recibido y tenido en la mano por fin. A ver que tal les sienta el maridaje con la bomba Kugelfischer...
![]()
![]()
![]()
alexfl82 dijo:Por fin ha llegado el paquete de Jorge, ha sido una de las compras más dificiles que recuerdo nunca y Jorge ha tenido una paciencia enorme, yo creo que ni la hubiera tenido para mi mismo. Por eso mismo tengo que agradecerle a Jorge publicamente su esfuerzo y empeño en conseguir que este tema tuviera un desenlace positivo.
El problema fue que dueño de Mecatrol nos toreó todo lo que quiso y algo más incluso haciendo a Jorge llamar e ir en persona muchas veces, finalmente Jorge los consiguió por otro lado y los envió vía DHL a España. Pero como los ITB's estaban fabricados por Diego y tenían su mala gana dentro, estuvieron 4 días retenidos en Argentina sin motivo aparente.
Finalmente hoy los he recibido y tenido en la mano por fin. A ver que tal les sienta el maridaje con la bomba Kugelfischer...
![]()
![]()
![]()
remcoseegers dijo:alexfl82 dijo:Por fin ha llegado el paquete de Jorge, ha sido una de las compras más dificiles que recuerdo nunca y Jorge ha tenido una paciencia enorme, yo creo que ni la hubiera tenido para mi mismo. Por eso mismo tengo que agradecerle a Jorge publicamente su esfuerzo y empeño en conseguir que este tema tuviera un desenlace positivo.
![]()
![]()
![]()
Yo tambien quiero!