Es que los coches de ralis necesitan carrocerías bien fuertes Fer para aguantar las pedradas, rasantes y cortadas por las cunetas. Hay que reforzar al máximo.
Ya he dejado resoldado el travesaño de anclaje del grupo por la parte trasera, me ha costado horrores limpiar el antigravilla en esa zona por que es muy estrechita, he tenido que hacer un cepillo de alambre especial más fino que me entrara ahí.
Tambien he soldado la unión de los pisos por dentro del maletero ya que el piso del coche va solapado por debajo del piso del maletero.
Esa zona quería dejarla bien reforzadita pq ese travesaño es el anclaje del grupo diferencial que a su vez hace de anclaje trasero para todo el puente trasero que donde anclan los trapecios.
Tambien he soldado las cazoletas de los amortiguadores por debajo ya que vienen solo soldadas con puntos, y es un sitio donde ahora la carrocería va a llevar un esfuerzo extra al usar coilover tambin atrás. De eso no he quitado fotos.
El tunel al ser de chapa plana y no tener conformados como el tunel original blandeaba un poco y no me acaba de convencer, así que le he soldado un refuerzo conformado de 1mm por cada lado y ahora si ha quedado bien rígido.