Mucho trabajo estos últimos días pero muy meticuloso y en el que se ven pocos avances, estuve asentanado las aletas traseras a la carrocería lo mejor posible antes de pegarlas. Dar fibra, lijar, dar fibra, lijar.... y así infinitamente. Menos mal que las traseras están ya pegadas, juer...
Despues de darle varias capas de epoxi, el maestro restaurador me dijo que solo le diera una pero es que me daba pena no darle alguna más.........

, le he dado tambien las masillas por algunas zonas, es que se me acabó el bote... :? .
Aquí una de las traseras ya taladrada y lista para pegar.
Pegada con masilla de poliuretano y bien atornillada para que la masilla quede lo mejor pegada posible.
Con la masilla ya seca se quitan los tornillos, con la radial y el disco de lija se elimina todo el escalón de fibra y despues a mano se da una pasada con lija gorda para dejarlo lo más lisito posible.
Luego un poco de fibra con dos tiritas de manta para hacer grueso y poder lijar bien despues antes del cemento.
Mañana me tocará lijar bien esa fibra y empezar a dar cemento........ para despues seguir lijando por supuesto.............. :|