Aquí hay mucha tradición de ralis, sobre todo de asfalto, y los históricos siguen corriendo en ellos, ya sea en ralis específicos para históricos o mezclados con los demás coches.
El cambio es una delicia y con ese grupo cortito queda perfecto, únicamente echaría en falta 500 vueltas más de motor para tener algo más de punta en quinta (157km/h a 7.500rpm actualmente) pero llevando los balancines de aluminio originales nadie recomienda subir de las 7500. Así que paso de arriesgar, tendría mucho más que perder en relación a lo que iba a ganar.
Para este rali estrenaba unos weber de 48 y unas mejoras en relación al avance del encendido y el coche subía mejor de vueltas y arriba se le notaba más cómodo.
El cambio es una delicia y con ese grupo cortito queda perfecto, únicamente echaría en falta 500 vueltas más de motor para tener algo más de punta en quinta (157km/h a 7.500rpm actualmente) pero llevando los balancines de aluminio originales nadie recomienda subir de las 7500. Así que paso de arriesgar, tendría mucho más que perder en relación a lo que iba a ganar.
Para este rali estrenaba unos weber de 48 y unas mejoras en relación al avance del encendido y el coche subía mejor de vueltas y arriba se le notaba más cómodo.