remcoseegers dijo:Ya, a mi tambien me lo parecia. No lo digo yo, lo dice el autor del libro "Complete Restauration Guide" de Haynes. Repito, si saco los 130 caballitos originales, ya estaré contento!
Fernando dijo:remcoseegers dijo:Ya, a mi tambien me lo parecia. No lo digo yo, lo dice el autor del libro "Complete Restauration Guide" de Haynes. Repito, si saco los 130 caballitos originales, ya estaré contento!
Mi experiencia con los libros de Haynes, es que son una copia mal elaborada del manual original de reparacion de BMW, extraen articulos y quedann incompletos. Lo he usado poco, para mostrar algnas ilustraciones a mecanicos y electricistas.. pero mi consejo, es usar el manual original de BMW (el de los tres tomos).
para llegar a los 200 caballos, se necesita efectivamenta mas que un eje de levas. requieres de pistones, mejoramiento de biuleas, cogueñal, volante, valvulas, admsion, escape.. y aun asi, lograr 200 es bien serio. Si el 2002 turbo da 170... 200 aspirado, desde luego es posible, pero con una inversion algo mayor que solo un eje de levas...
palmi dijo:Fernando dijo:remcoseegers dijo:Ya, a mi tambien me lo parecia. No lo digo yo, lo dice el autor del libro "Complete Restauration Guide" de Haynes. Repito, si saco los 130 caballitos originales, ya estaré contento!
Mi experiencia con los libros de Haynes, es que son una copia mal elaborada del manual original de reparacion de BMW, extraen articulos y quedann incompletos. Lo he usado poco, para mostrar algnas ilustraciones a mecanicos y electricistas.. pero mi consejo, es usar el manual original de BMW (el de los tres tomos).
para llegar a los 200 caballos, se necesita efectivamenta mas que un eje de levas. requieres de pistones, mejoramiento de biuleas, cogueñal, volante, valvulas, admsion, escape.. y aun asi, lograr 200 es bien serio. Si el 2002 turbo da 170... 200 aspirado, desde luego es posible, pero con una inversion algo mayor que solo un eje de levas...
Hola Fer.
Estaria interesado en adquirir un Porter para mi 2002, que estoi preparando para rallyes.
Como puedo hacerlo???
Gracias de antemano.
Cada dia aprendo mas con todos vosotros.
Saludos y Feliz Navidad
Fernando dijo:palmi dijo:Fernando dijo:remcoseegers dijo:Ya, a mi tambien me lo parecia. No lo digo yo, lo dice el autor del libro "Complete Restauration Guide" de Haynes. Repito, si saco los 130 caballitos originales, ya estaré contento!
Hola palmi !!!.... cuando dejas algunas fotos de tu coche ?...
El porter vale aproximadamente 75 , y el envio unos 23
Mi experiencia con los libros de Haynes, es que son una copia mal elaborada del manual original de reparacion de BMW, extraen articulos y quedann incompletos. Lo he usado poco, para mostrar algnas ilustraciones a mecanicos y electricistas.. pero mi consejo, es usar el manual original de BMW (el de los tres tomos).
para llegar a los 200 caballos, se necesita efectivamenta mas que un eje de levas. requieres de pistones, mejoramiento de biuleas, cogueñal, volante, valvulas, admsion, escape.. y aun asi, lograr 200 es bien serio. Si el 2002 turbo da 170... 200 aspirado, desde luego es posible, pero con una inversion algo mayor que solo un eje de levas...
Hola Fer.
Estaria interesado en adquirir un Porter para mi 2002, que estoi preparando para rallyes.
Como puedo hacerlo???
Gracias de antemano.
Cada dia aprendo mas con todos vosotros.
Saludos y Feliz Navidad
Jorge M3 dijo:Hola Palmi, pues los porter por estas tierras se consiguen facilmente asi que, hay en stock en el almacen de partes electricas... asi que si Fer te hace el favor, le ingresarias el dinero y el va lo compra y te lo envia por alguna empresa de envios (fedex o similares).
saludos!
weeecho dijo:a ponerme a ahorrar para un mi porter aunque no me ha ido mal con el de platinos pero me imagino que ha de ser mas economico.
el equivalente a 75 euros o el equivalente en dolares me imagino.
a ver si un dia de estos le molesto fernando para enviarlo aqui a Guatemala.
mtr2002 dijo:Jorge ¿cuanto cuesta? y como coseguirlo?
mtr2002 dijo:Jorge ¿cuanto cuesta? y como coseguirlo?