Instalacion encendido electronico Porter en 2002

yo quiero dos una para mi y otra para un amigo, creo que alex tambien queria , fernando lleva una lista por ahy, oido cocina FER para mi dos, ya diras miki como lo hacemos para lo del dinero

Esta la cosa algo parada, no? Bueno, acabo de montar mi motor en un soporte de estos para su manejo facil o sea, me queda aún muuuuuuucho tiempo. Por lo que dice el autor en el Haynes, configurando todo bien al respecto Kugelfischer, un Schrick de 304 y un buen escape se puede llegar a 200 Cv. A mi me da algo de yuyu esto sabiendo que con mi actual E91 con 163CV y un chip de estos de M.A.L. electronics (what´s in a name...) ya corro demasiado... Si este E91 pesa casi 2 veces que el 2002tii, que voy a hacer con 200CV y sin ayudas electronicas? Enfin, creo que es mejor recuperar los 130 caballitos originales y tirará más que suficiente. Si luego le controlo bien y va bien fino, cambiaremos algun dia a estos 304 grados. Aun mejor sería convertirlo en Turbo pero será mas costoso, pistones, colector, etc. etc. pero tambien será más original. No quiero el escape ese feo donde el turbo está arriba en lugar de abajo. Si alguien sabe un colector de estos...

remcoseegers dijo:
Ya, a mi tambien me lo parecia. No lo digo yo, lo dice el autor del libro "Complete Restauration Guide" de Haynes. Repito, si saco los 130 caballitos originales, ya estaré contento!

Mi experiencia con los libros de Haynes, es que son una copia mal elaborada del manual original de reparacion de BMW, extraen articulos y quedann incompletos. Lo he usado poco, para mostrar algnas ilustraciones a mecanicos y electricistas.. pero mi consejo, es usar el manual original de BMW (el de los tres tomos).

para llegar a los 200 caballos, se necesita efectivamenta mas que un eje de levas. requieres de pistones, mejoramiento de biuleas, cogueñal, volante, valvulas, admsion, escape.. y aun asi, lograr 200 es bien serio. Si el 2002 turbo da 170... 200 aspirado, desde luego es posible, pero con una inversion algo mayor que solo un eje de levas...

Fernando dijo:
remcoseegers dijo:
Ya, a mi tambien me lo parecia. No lo digo yo, lo dice el autor del libro "Complete Restauration Guide" de Haynes. Repito, si saco los 130 caballitos originales, ya estaré contento!

Mi experiencia con los libros de Haynes, es que son una copia mal elaborada del manual original de reparacion de BMW, extraen articulos y quedann incompletos. Lo he usado poco, para mostrar algnas ilustraciones a mecanicos y electricistas.. pero mi consejo, es usar el manual original de BMW (el de los tres tomos).

para llegar a los 200 caballos, se necesita efectivamenta mas que un eje de levas. requieres de pistones, mejoramiento de biuleas, cogueñal, volante, valvulas, admsion, escape.. y aun asi, lograr 200 es bien serio. Si el 2002 turbo da 170... 200 aspirado, desde luego es posible, pero con una inversion algo mayor que solo un eje de levas...

Hola Fer.
Estaria interesado en adquirir un Porter para mi 2002, que estoi preparando para rallyes.
Como puedo hacerlo???

Gracias de antemano.

Cada dia aprendo mas con todos vosotros.

Saludos y Feliz Navidad

palmi dijo:
Fernando dijo:
remcoseegers dijo:

Hola Fer.
Estaria interesado en adquirir un Porter para mi 2002, que estoi preparando para rallyes.
Como puedo hacerlo???

Gracias de antemano.

Saludos y Feliz Navidad

Hola palmi !!!.... cuando dejas algunas fotos de tu coche ?...

El porter vale aproximadamente 75 €, y el envio unos 23 €

Fernando dijo:
palmi dijo:
Fernando dijo:
remcoseegers dijo:

Hola palmi !!!.... cuando dejas algunas fotos de tu coche ?...

El porter vale aproximadamente 75 €, y el envio unos 23 €

Hola Fer.
Como puedo hacerlo???

Gracias de antemano.

Saludos y Feliz Navidad

Como podriamos hacerlo???
tu me das un nº de cuenta bancaria y yo te hago el ingreso, como me lo mandarias???? dispones de Porter en stock???

Lo de las fotos, no se me da muy bien, lo intentare.

Hola Palmi, pues los porter por estas tierras se consiguen facilmente asi que, hay en stock en el almacen de partes electricas... asi que si Fer te hace el favor, le ingresarias el dinero y el va lo compra y te lo envia por alguna empresa de envios (fedex o similares).

saludos!

Jorge M3 dijo:
Hola Palmi, pues los porter por estas tierras se consiguen facilmente asi que, hay en stock en el almacen de partes electricas... asi que si Fer te hace el favor, le ingresarias el dinero y el va lo compra y te lo envia por alguna empresa de envios (fedex o similares).

saludos!

Por Fedex o UPS el envío vale el doble que el costo del mismo porter, Realmente lo envío por correo certificado EMS, tardaria dos o tres semanas en llegar. Lo mas fácil es que realices un giro en alguna oficina de Western Union a mi nombre, en privado te dejo mis datos

a ponerme a ahorrar para un mi porter aunque no me ha ido mal con el de platinos pero me imagino que ha de ser mas economico.

el equivalente a 75 euros o el equivalente en dolares me imagino.

a ver si un dia de estos le molesto fernando para enviarlo aqui a Guatemala.

weeecho dijo:
a ponerme a ahorrar para un mi porter aunque no me ha ido mal con el de platinos pero me imagino que ha de ser mas economico.

el equivalente a 75 euros o el equivalente en dolares me imagino.

a ver si un dia de estos le molesto fernando para enviarlo aqui a Guatemala.

claro que si, y a Guatemala vale un poco menos el envio...

mtr2002 dijo:
Jorge ¿cuanto cuesta? y como coseguirlo?

Hoy lunes mas tarde te damos una razon, no creo que haya subido mucho de precio (debe estar por los 80eur), y Fer esta mas o menos al tanto del costo del envio a Canarias

hola Miguel, el costo esta alrededor de los 75  mas 25 de envio por correo postal, porque mediante UPS, DHL o Fedex vale mas el envio que el encendido...