Importación de repuestos BMW

Si hay cosas para pedir de otras carrocerías, mejor a getBMW?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo mío es todo para el E21, cosas muy puntuales.

Yo, Yo también.
Necesito los espirales para Bemito (Por lo de los rines, me dijo Fer) y tengo gana de unos riñones nuevos. Cual es la fecha limite para el pedido. A quien se le da la plata?

Yo sigo engrosando la lista de pendientes para el E21, Jorge como procedemos?

pues como dije antes... envíenme la lista de repuestos... porque no puedo pasar por cada carrito a mirar que le falta y mirar numero de parte no? jejejejeje

sigo esperando lo que quiere cada cual ;)

y a todas estas vuelvo y pregunto... la cuenta del club tiene TC ??? porque en este momento no puedo prestar la mia.

Jorge M3 dijo:
pues como dije antes... envíenme la lista de repuestos... porque no puedo pasar por cada carrito a mirar que le falta y mirar numero de parte no? jejejejeje

y a todas estas vuelvo y pregunto... la cuenta del club tiene TC ??? porque en este momento no puedo prestar la mia.

No, la forma de proceder es, mediante giro bancario, asi no tiene que poner su TC. Le entregamos el total con los gastos de transporte y comision bancaria para que pueda hacer una sola transferencia a walloth y listo

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

No, la forma de proceder es, mediante giro bancario, asi no tiene que poner su TC. Le entregamos el total con los gastos de transporte y comision bancaria para que pueda hacer una sola transferencia a walloth y listo

oki... entonces manden numeros de parte ;)

Jorge y Fernando, les agradecería que nos reuniéramos para mirar el E21 y comprar lo que es más urgente/difícil de conseguir.